jueves, 28 de septiembre de 2017

La rutina de la derrota

Tampoco pudo el Forest contra el Fulham cortar su mala racha de resultados, contra los capitalinos sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos de Liga, contando el encuentro del Chelsea de la Copa de la Liga seria seis derrotas en siete partidos. Ya es un clásico cada temporada que el Forest coja una de estas pájaras donde es incapaz de ganar un partido, y lo que cuesta salir de esa dinámica perdedora.

Y esa es una de las explicaciones a la derrota del martes por 1-3, que cuando los resultados no acompañan parece que la suerte también es esquiva. ¿Se jugó mal? No, ¿se crearon ocasiones? Sí, ¿se mereció mejor resultado?, pues seguramente sí, pero también es verdad que cuando encajas otra vez tres goles es muy difícil sumar puntos. Warburton volvió a probar a jugar con tres centrales para dar más solidez al equipo pero tampoco sirvió de mucho. Sorprendió un poco que McKay y Bouchalakis no jugarán ningún minuto.

Murphy fue el primero en probar fortuna con un disparo que fue desviado por Button, respondió el Fulham con un lanzamiento alto de Odoi. Pero a los 13 minutos se adelantarían los visitantes al recibir Kamara un servicio de Sessegnon, con un recorte sienta a Mancienne y luego bate a Smith, demasiado solo recibió el delantero francés, se pidió fuera de juego pero parece que Mills está ligeramente por detrás o en línea. 20 minutos después el Forest empató, buen centro de Traoré y Murphy de cabeza marca. El veterano delantero irlandés está siendo una de las gratas noticias de este inicio de temporada, ya lleva seis goles.

Al comienzo de la segunda mitad el Forest buscó con insistencia el gol pero fueron los visitantes quienes lo lograron. Primero aviso Johansen con un disparo al larguero, y el mismo jugador noruego hizo el 1-2 al lanzamiento de una falta al que nada pudo hacer Smith. Tuvo en sus botas Murphy el empate pero su disparo salió rozando el poste. Ya en el 90 llegó el 1-3 tras una rápida jugada que acabó con un remate bastante franco de Kebano.

Tras esta pésima racha el Forest ha bajado al puesto 16 con 12 puntos. El sábado tampoco va a tocar un rival fácil, nos enfrentamos al Sheffield United que es la gran revelación siendo un recién ascendido. Además llega pletórico tras ganar el domingo el derbi local ante el Wednesday y ayer con su triunfo por 2-0 ante el Wolverhampton se aupó a la segunda plaza.

Forest: Smith; Worrall, Mills, Mancienne (c) (Carayol 84'); Darikwa, Bridcutt, Osborn, Traore; Dowell (Clough 70'); Cummings (Brereton 70'), Murphy
Subs not used: Henderson, Lichaj, McKay, Bouchalakis
Goal: Murphy 33'
Bookings: Worrall 55', Mills 71'
Fulham: Button; Fredericks, Kalas, Ream, Odoi (Norwood 46'); McDonald (c), Johansen; Sessegnon, Fonte (Mollo 68'), Ojo (Kebano 59'); Kamara
Subs not used: Bettinelli, Graham, Djalo, Cisse
Goals: Kamara 13', Johansen 72', Mollo 89'
Referee: Scott Duncan

Attendance: 21,208 (531 away)

No hay comentarios: