viernes, 1 de septiembre de 2017

Federici y nadie más

En el cierre del mercado de fichajes el Forest solo realizo la incorporación del portero australiano Adam Federici que llega cedido por el Bournemouth hasta el mes de enero.

Federici ha militado diez temporadas en el Reading donde fue el portero titular durante varias temporadas, en 2015 fue fichado por el Bournemouth pero en su nuevo equipo ha tenido un papel muy secundario. Se trata de un portero con experiencia a sus 32 años que es lo que estaba buscando Warburton para compensar un poco la juventud de Jordan Smith que no lo está haciendo nada mal bajo los palos del Forest. Ha sido internacional con Australia en 16 ocasiones.

También se confirmo unos días antes la cesión de Thomas Lam al Twente, el internacional finlandés no contaba en los planes de Warburton e incluso había jugado con el equipo Sub’23 esta temporada. Se esperaba bastante más del jugador que llegó el verano pasado del PEC Zwolle, pero cuyo rendimiento no ha convencido a los técnicos.

Otro que ha tenido un paso decepcionante por el Forest ha sido Licá que ayer rescindía el contrato para fichar posteriormente por el Granada. Paso testimonial del luso por el Forest donde solo disputó cinco partidos antes de salir cedido en enero al Estoril.


El Forest intento otros fichajes como el del centrocampista escocés John McGinn pero el Hibernian rechazo todas las ofertas presentadas, llegando a ofrecer hasta 1,5 millones de libras.

No hay comentarios: