lunes, 31 de octubre de 2016

Otro mes negro

Si septiembre fue un mes para olvidar para el Forest con solo tres puntos sumados en Liga (tres empates), octubre ha sido igual de terrible con también tres puntos sumados (una victoria) y hasta cuatro derrotas contra equipos algunos de la zona medio-baja de la tabla. El hundimiento del equipo es claro y el descenso está a solo un punto.

En Reading hubo un cambio de planteamiento con la inclusión de una defensa de cinco, con tres centrales entre los que destacaba la presencia de Joe Worrall que hizo su debut con el Forest y fue uno de los mejores. Aunque se volvió a encajar dos goles, si es verdad que el equipo recibió menos llegadas peligrosas que en anteriores encuentros. Pero los resultados del equipo fuera del City Ground son catastróficos, dos empates y seis derrotas, números de descenso.

El Reading se adelantó a los diez minutos en un error de Stojkovic, disparo sin demasiado peligro de Swift que Stojkovic no bloca y el rechace le llega a McGleary que no perdona, el ex del Forest alias “DIOS” no celebró el gol. Con el 1-0 en contra el Forest generó bastantes ocasiones claras de gol en la primera mitad, primero Osborn remata al lateral de la red tras aprovechar un error en el despeje de la zaga del Reading, Kasami cabecea inocentemente a las manos de Al-Habsi un buen servicio de Osborn, el propio Kasami desperdicia otra clarísima ocasión cuando estaba solo ante Al-Habsi pero disparó al muñeco, también Lichaj hizo lucirse Al-Habsi con un zurdazo desde la frontal del área. Al inicio de la segunda parte Lichaj remata fuera cuando se encontraba en una posición inmejorable para marcar. A la hora de juego Montanier movió el banquillo dando entrada a Fox y Assombalonga por Traore y un desaparecido Vellios, pero solo dos minutos después otro ex del Forest Gunter marcaba el 2-0 que sentenciaba el partido.

Destacar el buen partido de Lichaj que se prodigo bastante en ataque, de un muy activo Osborn y del debutante Worrall que demostró que puede seguir teniendo oportunidades en la zaga del Forest.

Seguramente mereció más el Forest en su visita al Madejski Stadium pero perdonó en ataque y regalo el primer gol. La situación de Montanier cada vez es más complicada, contra el QPR el próximo sábado puede ser su última oportunidad. Es una pena que con la ilusión que generó desde su llegada con una ilusionante pretemporada e inicio de Liga, ahora entrando en noviembre nos encontremos con el Forest al borde del descenso.

Forest: Stojkovic; Lichaj, Mills, Perquis, J.Worrall, Traore (Fox 60'); Lansbury, Kasami, Cohen (Dumitru-Cardoso 84'), Osborn; Vellios (Assombalonga 58')

Subs not used: Henderson, Lica, Grant, Edser

Bookings: Traore 36', Lansbury 51'

Reading: Al-Habsi, Gunter, Blackett, McShane (c), L.Moore, Van den Berg (Evans 54'), Swift, Williams, Beerens (Harriott 75'), McCleary (Obita 90'), Kermorgant

Subs not used: S.Moore, Samuel, Watson, Kelly

Goals: McCleary 10', Gunter 62,

Bookings: L.Moore 26', Van den Berg 52', Williams 83'

Referee: Andy Davies


Attendance: 17,093 (1,805 away)

1 comentario:

Toni M. dijo...

El sábado voy a verlos, a ver si se anima un poco el tema. Gracias por las crónicas.