jueves, 15 de septiembre de 2016

Un empate que pudo ser mejor

Con empate a dos terminó la visita del Forest al New York Stadium de Rotherham, en una segunda parte que tuvo de todo. Segundo empate consecutivo fuera de casa pero al contrario que en Birmingham esta vez la sensación fue que el resultado pudo ser mejor.

Cuatro cambios hizo Montanier respecto al equipo del domingo debido a las bajas por lesión y la sanción de Pereira. Entraron en el once Mills, Traore, Dumitru y Grant, mientras en la segunda mitad se produjo el debut de Licá y Bendtner que dejo buenas sensaciones. Destacar también la presencia del joven jugador sueco Ahmedhodzic en la convocatoria.

La primera parte fue menos abierta que la segunda y los locales se adelantaron en el minuto 30 tras una buena contra llevada por Brown que resolvió Taylor batiendo por bajo a Stojkovic. Al descanso Mancienne sustituía a Perquis y poco después Bendtner a Dumitru. El Forest mejoró en la segunda parte y se fue decididamente a por el empate que llego tras un córner botado por Lansbury que cabecea sin aparente peligro Mills pero Camp no consigue detener. En el 83 fue expulsado Fisher por doble amarilla tras una dura entrada a Osborn, en el 85 Vellios con un remate espectacular de tijera marcaba el 1-2 ante el delirio de los más de dos mil aficionados del Forest, un gran gol del griego que lleva dos jornadas viendo puerta. Pero solo dos minutos después cuando todo parecía de cara para el Forest, el Rotherham en inferioridad lograba el 2-2 definitivo otra vez por medio de Taylor que se giraba dentro del área sin excesiva vigilancia de la defensa y marcaba. Demasiada blanda la defensa en esa acción.

Al final reparto de puntos que durante bastantes minutos era un buen premio para el Forest pero que al final supo a poco. El Forest volvió a mostrar porque es uno de los equipos más goleadores de la Liga con 15 goles y también porque es uno de los más goleados también con 15 recibidos. En esa faceta tiene que trabajar mucho Montanier si se quiere aspirar a algo más que la permanencia esta temporada.

El sábado toca recibir a uno de los recién descendidos de la Premier como es el Norwich, otro equipo con una gran plantilla y cuyo único objetivo es el ascenso, otro gran partido a la vista en el City Ground.

Forest: Stojkovic, Lichaj, Mills, Perquis (Mancienne 46'), Traore, Dumitru (Bendtner 59'), Lansbury (c), Grant (Licá 84'), Kasami, Osborn, Vellios

Subs not used: Smith, Fox, Carayol, Ahmedhodzic

Goals: Mills 76', Vellios 85'

Bookings: Osborn 57', Lansbury 64', Lichaj 90'

Rotherham: Camp, Mattock, Ward (Yates 69' (Kelly 84')), Taylor, Halford, Wilson, Fisher, Fry, Allan, Adeyemi (Frecklington 82'), Brown

Subs not used: Price, Vaulks, Forde, Ball

Goals: Taylor 30', 87'

Bookings: Mattock 89', Brown 89'

Sent off: Fisher 83'

Referee: Peter Bankes


Attendance: 10,243 (2,138 away)

No hay comentarios: