viernes, 8 de julio de 2016

Thomas Lam el segundo en llegar

Después de varios días esperando a que llegará el transfer, esta tarde se ha hecho oficial el fichaje de Thomas Lam por el Forest, firma por tres temporadas y llega libre. El defensa de 22 años es internacional por Finlandia aunque nació y se formó futbolísticamente en Holanda, su padre era holandés y su madre finlandesa, pero desde el inicio se inclinó por representar a Finlandia. Ha sido internacional Sub’17, Sub’18, Sub’19 y Sub’21, y con la absoluta ha disputado cinco encuentros.

Llega procedente del PEC Zwolle donde compartió vestuario con Lars Veldwijk, en su último equipo ha estado las dos últimas temporadas disputando más 60 partidos en la Eredivisie. Anteriormente debutó en la primera holandesa en el AZ Alkmaar, club en el que se formó.

Aunque su posición más natural es la de defensa central, su buen manejo de balón hace que también pueda hacerlo de medio centro defensivo como por ejemplo en la selección finlandesa. Un jugador de envergadura con bastante proyección y que puede ser un fichaje interesante para reforzar la defensa o el centro del campo.


En el tema de fichajes esta temporada el Forest está buscando más en el mercado europeo que en el inglés, parece se empieza a notar la llegada del director deportivo portugués Pedro Pereira.

1 comentario:

Toni M. dijo...

¡Buenos días!

Esta temporada tengo planeado viajar a East Midlands para ver un partido del Forest. ¿Podrían recomendarme algun lugar interesante de Nottingham, además del City Ground? ;-)

COYR!