viernes, 29 de julio de 2016

La apuesta de Armand Traore y la retirada de Andy Reid

El Forest ha anunciado el fichaje para las tres próximas temporadas del defensa Armand Traore que procede del QPR y llega libre. Es internacional absoluto por Senegal aunque nacido en Francia, anteriormente había sido internacional francés Sub’19 y Sub’21.  Jugador zurdo, con bastante velocidad y puede jugar tanto de lateral como de extremo. Recientemente estuvo a prueba en el Hoffenheim pero no le ofrecieron un contrato.

Se formó en la cantera del Arsenal debutando con los gunners en octubre de 2006, posteriormente estuvo cedido en el Portsmouth y en la Juventus, en 2011 fue traspasado al QPR donde fue un futbolista importante los primeros años pero su participación ha ido decreciendo con el paso de las temporadas, en la última no disputo ningún partido, y no juega un partido desde abril del 2015. Esa es una de las grandes dudas que genera el fichaje, su largo tiempo de inactividad. Condiciones tiene, era una gran promesa pero con 26 años aún le queda mucho futbol por delante, habrá que ver el grado de implicación y las ganas con las que aterriza en el City Ground. Esperemos que Montanier le pueda sacar el mejor rendimiento.

También hoy Andy Reid ha comunicado su retirada del fútbol, el irlandés no ha podido recuperarse de la grave lesión que se produjo en septiembre del 2014 contra el Derby. Una pena que un gran jugador como Reid con una pierna izquierda fantástica tenga que retirarse de esta manera. Comenzó su carrera en el Forest y también la ha terminado, un jugador muy querido por la afición. La temporada pasada incluso fue ayudante de Paul Williams en el tramo final, seria bueno que pudiera seguir vinculado al club de sus amores.


Mañana contra el Hull City termina la pretemporada del Forest, dentro de una semana contra el Burton Albion comenzará lo serio.

1 comentario:

Futbolero 2011 dijo...

Es una lástima la retirada de Andy Reid. Me parecia un buen futbolista que tenía una enorme calidad.