martes, 3 de mayo de 2016

Nada que celebrar

Tras el empate a uno ante el Wolverhampton tampoco pudo el Forest dedicar el triunfo a su parroquia en el último acto de la temporada en el City Ground, fiel reflejo de lo que ha sido una temporada para olvidar.

Williams repitió el mismo once que había vencido en Fulham, aunque esta vez al menos hizo los cambios bastante antes, así que tanto Burke como Assombalonga pudieron disfrutar de más minutos de juego.

El Forest gozó de las mejores ocasiones de la primera mitad, sendos disparos de Gardner y Cohen se fueron fuera por poco, también pudo marcar gracias a un cabezazo de Mills que rechazo Ikeme y Gardner no pudo superar la maraña de piernas que bloquearon su disparo. En el minuto 58 Mason controla un balón en la frontal del área y se saca un buen zurdazo que se cuela en la puerta de De Vries. Henry tuvo en sus botas el 0-2 pero fue Gardner quién con un gran lanzamiento de falta hizo la igualada, el centrocampista cedido por el Aston Villa debe ser una de las prioridades en el próximo mercado de fichajes. Una buena internada por banda de Burke que terminó con un disparo desviado de Lansbury fue lo más destacado del Forest en lo que restaba de partido.

Ahora en la última jornada toca visitar al Milton Keynes Dons que está descendido, no sirve de mucho pero esperemos que se pueda vencer el último encuentro y algunos jugadores jóvenes del Forest puedan tener algo de protagonismo en un partido intrascendente.

En esta jornada se confirmó el ascenso del Burnley tras vencer 1-0 al QPR, mientras la otra plaza de ascenso directo se la disputarán Middlesbrough y Brighton que se enfrentan en la última jornada. Mientras el Sheffield Wednesday confirmó su plaza en el play-off al vencer al Cardiff 3-0.

En League One el Wigan logró volver a Championship después de su añito en el infierno, y la otra plaza la disputará el Burton Albion donde está cedido Tyler Walker y el Walsall.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills, Fox, Jokic, Cohen (O.Burke 59'), Gardner, Osborn, Tesche, Lansbury (c), Blackstock (Assombalonga 69')

Subs not used: Evtimov, Macheda, O'Grady, Grant, Worrall

Goal: Gardner 68'

Bookings: Mills 50', Lichaj 88', Tesche 89'

WolvesIkeme, Doherty, Iorfa, Batth (c), Deslandes (Hause 69'), Coady, Saville, Edwards, Henry, Wallace, Mason

Subs not used: Martinez, Price, Hunte, Byrne, Reid, Enobakhare

Goal: Mason 58'

Referee: Iain Williamson


Attendance: 22,291 (1,935 away)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este verano siguen con algún tipo de restricción en el tema fichajes??

cityground dijo...

No, ha cumplido con lo que le exigían así que podrá pagar traspasos en los fichajes. Pero sin cometer locuras para no caer en embargo de transferencias la próxima campaña.

Unknown dijo...

ok, gracias