lunes, 21 de marzo de 2016

Derbi frustrante



Tampoco pudo el Forest enderezar su errática trayectoria de las últimas semanas en Derby, sumando su sexta derrota en las últimas ocho jornadas. El derbi fue intenso como siempre pero muy pobre en cuanto a juego y ocasiones, los dos demostraron que no están en su mejor momento aunque el Derby busco algo más la victoria. El Forest hizo un buen trabajo defensivo y no se les pude negar el esfuerzo a los jugadores pero su juego ofensivo fue casi nulo.

Paul Williams mantuvo a Cohen en el centro del campo y a Macheda como punta, Ward que volvía a su antigua casa salió en la segunda mitad y después de muchos meses retornaba  a una convocatoria Fox.

Tom Ince fue el jugador más activo de los carneros y de sus botas salieron las ocasiones más peligrosas en la primera mitad, primero con un centro desde la banda izquierda al que no llego por poco Martin y con un disparo desde lejos que se fue por encima del larguero. En la segunda mitad los locales lo seguían intentando con disparos desde lejos como uno de Johnson que salió rozando el palo, Ince hizo intervenir a De Vries que detuvo sin demasiados problemas su tiro. Y en el minuto 79 el Derby abrió la lata del Forest, Ince abre a la subida del lateral sueco Olsson que con un disparo cruzado bate a De Vries. La respuesta del Forest fue tímida como en el resto del encuentro, solo se puede destacar un disparo muy inocente de Ward que atajo Carson, o sea casi nada.

El Forest sigue penando en este tramo final de temporada, y no pudo dar una alegría a su afición en el East Midlands Derby además de tener que ceder a su gran rival el trofeo Brian Clough. Ahora llega al parón por los partidos de las selecciones con nueve puntos de ventaja sobre el descenso que lo marca el MK Dons tras las sucesivas victorias del Rotherham que ha salido del descenso. Próximo partido el sábado 2 de abril en el City Ground ante el Brentford.

A ver si entre estas dos semanas puede recuperar alguno de sus lesionados importantes para afrontar con un poco más de garantías la recta final de la Liga.

Forest: De Vries, Lichaj, Mancienne, Mills (c), Jokic, Mendes (Blackstock 85'), Cohen (Ward 64'), Gardner, Vaughan, Osborn, Macheda (O.Burke 70')

Subs not used: Evtimov, Wilson, Fox, Tesche

Bookings: Mendes 55', Mills 84'

DerbyCarson, Olsson, Keogh (c), Shackell (Buxton 82'), Hanson (Christie 90'), Johnson (Russell 64'), Hendrick, Bryson, Ince, Thorne, Martin

Subs not used: Grant, Butterfield, Weimann, Bent

Goal: Olsson 79'

Bookings: Hanson 53', Keogh 84'

Referee: Keith Stroud

Attendance: 33,010 (3,095 away)

No hay comentarios: