martes, 24 de noviembre de 2015

Vuelta a la cruda realidad



Tras el subidón que supuso la victoria ante el Derby, este sábado el Forest volvió a sufrir una de esas derrotas que escuecen mucho, con gol en contra en el minuto 96 y contra diez. Otro traspiés que deja al equipo a solo dos puntos del descenso y con el crédito de Freedman cada vez más en entredicho.

Respecto al equipo que venció al Derby solo hubo un cambio, entrando Trotter por Williams, aunque el galés tuvo que entrar en la segunda parte para intentar la remontada.

El Forest tuvo varias ocasiones para situarse por delante pero como casi siempre no supo aprovecharlas, con Oliveira como principal protagonista de los remates, nadie puede discutir que el portugués es un buen futbolista y con calidad, incuso ha sido convocado por su selección recientemente pero le cuesta horrores hacer gol (solo lleva dos) y eso el equipo lo está pagando muy caro, esta vez hicimos internacional al portero Button.

El Brentford se adelantó a los 63 minutos por medio del español Sergi Canos que aprovechó un barullo dentro del área, a los 71 minutos llego la expulsión de Dean por agresión a Williams y solo tres minutos después Lansbury establecía la igualada con un buen disparo desde la frontal del área. Pero cuando todo parecía de cara para el Forest llegaron quizás los peores minutos del equipo, que no supo jugar en superioridad. Y que sufrió el castigo final con un disparo de Hoffmann que fue tocado hasta por tres jugadores del Forest sin que pudieran evitar que entrara.

Durísima derrota por la forma en que se produjo pero no se puede hablar de mala suerte cuando varios hechos se repiten habitualmente; la falta de gol y recibir tantos en los minutos finales. El equipo no está mostrando un mal juego como en la última etapa con Pearce pero eso no está siendo suficiente para lograr victorias. Nueva oportunidad perdida y el descenso cada vez más cerca. El próximo partido en el City Ground contra el Reading puede ser decisivo para el futuro de Freedman.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills, Hobbs, Pinillos, Trotter (Williams 67'), Vaughan, Ward, Lansbury (c), Mendes (Blackstock 68'), Oliveira (Walker 87')

Subs not used: Evtimov, Mancienne, Wilson, Osborn

Goal: Lansbury 74'

Booking: Lansbury 64'

Brentford: Button, Bidwell, Dean, McCormack, Woods, Judge (O'Connell 73'), Swift (Canos 60'), Diagouraga, Vibe (Hofmann 61'), Tarkowski, Yennaris

Subs not used: Bonham, Saunders, Kerschbaumer, Gogia

Goals: Canos 63', Hofmann 90'

Booking: Woods 90+3

Sent off: Dean 71'

Referee: Brendan Malone

Attendance: 11,403 (1,633 away)

No hay comentarios: