lunes, 14 de septiembre de 2015

Los nuevos fichajes iluminan al Forest



Gran victoria la conseguida por el Forest este sábado en el campo de uno de los principales candidatos al ascenso, el Forest fue superior al QPR con una gran aportación de los recién llegados O’Grady, Mendes y Oliveira.

En la primera mitad el Forest no supo aprovechar sus ocasiones y el buen trabajo de O’Grady en el ataque, la segunda mitad iba por los mismos derroteros hasta que en el minuto 65 Austin demostró porque es uno de los mejores delanteros de la categoría, tras jugada personal se sacaba un potente disparo desde fuera de la frontal del área que batía a un De Vries que seguramente pudo hacer algo más en el gol.

Freedman movió el banquillo dando entrada a Oliveira en lugar de Ebecilio que había entrado poco antes por Mancienne que había sufrido una lesión en el muslo. En el minuto 72 llegó la jugada clave del partido, cesión a Green que hace un mal control y derriba a O’Grady que le había robado el balón, penalti y expulsión muy claros. Lansbury marcaba ante el recién salido Smithies. Y en el 82 se culminaba la remontada, medido pase de Mendes a Oliveira y el delantero portugués logra el 1-2 definitivo.

No pudieron tener un mejor debut los nuevos fichajes, participando activamente en los dos goles del Forest, y O’Grady fue designado mejor jugador del Forest en el partido. Su llegada ha aumentado el potencial y la amplitud de la plantilla. Por ejemplo Ward fue suplente y en el descanso sustituyo a Walker, y jugadores como Hobbs, Chris Burke o Blackstock ni jugaron. Tener una plantilla profunda es fundamental en una Liga tan larga como Championship. Antes había demasiada dependencia de Antonio y parece que el equipo tiene ahora más variantes ofensivas.

Jonny Williams no fue convocado pero ha jugado hoy en la victoria por 2-1 de los Sub’21 ante el Cardiff, también jugaron Grant y Oliver Burke que fue el autor de uno de los goles, el otro fue de Joe Worrall.

Esto no para y mañana toca visitar al Birmingham, a mantener la buena línea mostrada en Loftus Road.

QPR: Green, Perch, Onuoha, Angella (Hall 31'), Konchesky, Tozser (Gladwin 85'), Henry, Phillips, Luongo (Smithies 74'), Chery, Austin

Subs not used: Hill, Doughty, Hoilett, Emmanuel-Thomas

Goal: Austin 65'

Booking: Perch 22'

Sent off: Green 72'

Forest: De Vries, Lichaj, Mancienne (Ebecilio 52' (Oliveira 69')), Mills, Wilson, Pinillos, Lansbury (c), Mendes, Vaughan, O'Grady, Walker (Ward 46')

Subs not used: Evtimov, Blackstock, Hobbs, C Burke

Goals: Lansbury (pen) 75', Oliveira 82'

Bookings: Lansbury 88', O'Grady 90'

Referee: Keith Hill

Attendance: 15,424 (1,376 away)

No hay comentarios: