viernes, 25 de septiembre de 2015

El Forest perdona al Huddersfield



El Nottingham Forest arrancó un punto en su visita a Huddersfield pero sabe a poco el botín, con 0-1 a favor el Forest pudo sentenciar el encuentro pero finalmente vio como los locales les empataban en el tramo final.



Tres cambios en el once hubo en el Forest, entrando Hobbs y Mancienne por los lesionados Mills y Osborn, y Ward ocupó el lugar de Oliveira que se quedó en el banquillo sin jugar. Volvió a la convocatoria Walker que tuvo unos minutos en el final del partido.



En la primera parte no hubo grandes ocasiones hasta que en el minuto 23 se adelantaba el Forest, buen centro de Pinillos por la banda izquierda, Lichaj con la cabeza deja la pelota para que Mendes la empalmara a la red. En la segunda mitad el Forest se metió bastante atrás pero solo pasaba apuros en los lanzamientos de corners, a la contra pudo sentenciar con una doble ocasión, Burke se planta solo ante Steer y su disparo es repelido por el poste, el rechace cae sobre O’Grady que remata pero Cranie salva sobre la misma línea de gol, una de esas ocasiones de las que te acuerdas si finalmente no ganas. Y el empate llegó en el 85 con un disparo lejano de Huws que desvió en Hobbs, el balón golpeó en el larguero y botó dentro de la portería, De Vries nada pudo hacer.



Una pena porque se perdió una buena oportunidad de sumar tres puntos, se hizo un buen trabajo defensivo en un ejercicio más de oficio que de brillantez pero no se remato al rival y eso siempre es peligroso en el futbol. Buen partido de Pinillos que se incorporó muy bien al ataque, Wilson estuvo providencial en el centro de la defensa y Mendes sigue mostrando que es un esplendido fichaje.



Ahora no hay partido hasta el tres de octubre cuando visite el City Ground el Hull City.



Forest: De Vries, Lichaj, Wilson, Hobbs, Pinillos, Mancienne, Vaughan, Ward (Burke 76'), Lansbury(C), Mendes (Walker 80'), O'Grady



Subs: Evtimov, Williams, Ebecilio, Blackstock, Oliveira



Goal: Mendes 23'



Booking: Lichaj 12'



Huddersfield: Steer, Davidson, Whitehead(C), Scannell (Lolley 79'), Carayol (Wells 67'), Miller, Ward, Cranie, Huws, Bunn, Lynch



Subs: Allinson, Smith, Hogg, Dempsey, Bojaj



Goal: Huws 85'



Booking: Cranie 27'

No hay comentarios: