jueves, 9 de julio de 2015

Derrota contra el Odense



El Forest perdió ayer por 4-2 ante el Odense en su primer partido de pretemporada que se disputó en Trelleborg, el equipo danés evidenció encontrarse más rodado que el Forest que solo lleva apenas una semana de entrenamiento.

Freedman empleó dos onces casi distintos en cada parte, solo Riera y Walker repitieron. También dio minutos a Taylor y Maynard que se encuentran a prueba, cada uno jugó un tiempo. Los que no debutaron fueron los nuevos fichajes Mills y Ward que se incorporaron más tarde a los entrenamientos.

Un partido que sirvió para hacer pruebas y que los jugadores vayan cogiendo minutos de juego, a pesar del resultado Freedman acabó bastante satisfecho teniendo en cuenta el tiempo de entrenamiento y la entidad de un rival de la Primera División danesa y más rodado.

Se adelantó el Forest a los 20 minutos al aprovechar Blackstock un buen servicio de Grant, y pudo aumentar la ventaja en el 35 cuando Lansbury falló un penalti cometido sobre Taylor. Solo dos minutos después el propio Lansbury cometía penalti que Zohore no desaprovechaba. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Odense casi sentenciaba el partido con dos goles muy seguidos obra de Festersen y Zohore, Paterson recortó distancias con un buen lanzamiento de falta pero en el 83 Greve establecía el definitivo 4-2.

Freedman destacó el buen partido de Paterson, que esperemos vuelva a ser el de hace dos temporadas, de los jugadores a prueba Taylor estuvo bastante activo, y Blackstock sigue viendo puerta como terminó la temporada pasada. Los jóvenes como Riera, Grant y Walker también destacaron.

Forest 1ª parte: De Vries, Lichaj, Riera, Wilson, McLaughlin, Lansbury (c), Tesche, Walker, Grant, Taylor, Blackstock.
Forest 2ª parte: Evtimov, Riera, Hobbs, Mancienne, Fox, Burke, Paterson, Osborn, Antonio, Walker, Maynard.

El próximo partido del Forest será este domingo contra el Mjallby de la Segunda División sueca.

No hay comentarios: