lunes, 20 de abril de 2015

Tarde de goles



Muy entretenido y abierto resultó el partido del Forest en Blackburn que finalizó con empate a tres goles, los grandes protagonistas por parte de cada equipo fueron Gestede autor de un hat-trick y Antonio que firmó un doblete y una asistencia.

Los dos equipos no se jugaban nada y a veces estos encuentros pueden resultar un tostón o como el del sábado muy divertidos con dos equipos buscando continuamente la portería contraria y sin demasiadas preocupaciones defensivas. Los ataques ganaron claramente a las defensas, fueron seis goles pero pudieron ser algunos más.

Esta vez si hubo muchos cambios en el once del Forest tras el partido del miércoles ante el Watford, hasta seis caras nuevas; Lascelles, Fox, Vaughan, Lansbury, Barrow y Blackstock. Nada más empezar se adelantó el Blackburn tras unos fallos en cadena de la defensa del Forest, Gestede intercepta un despeje de Lichaj y luego cabecea ante la salida de un Darlow que se duerme en la acción y sale muy tarde, gol regalado. Por suerte muy pronto empató el Forest, buen centro desde la banda de Barrow (su mejor acción desde que están en el Forest) y Antonio remata de cabeza a la red. A partir de entonces se sucedieron las oportunidades para los dos equipos; Eastwood con una buena salida salva un remate de Lansbury, Darlow detiene un disparo de Conway, Barrow remata rozando la escuadra tras una buena jugada de ataque y la más clara la tuvo Gardner a pase de Antonio, su remate muy franco fue detenido por Eastwood con una gran intervención evitando el gol sobre la misma línea. El Forest perdonó y Gestede no estaba por la labor de hacer lo mismo, centro desde la banda de Conway y Gestede en el segundo palo cabecea batiendo a Darlow. Y cuando faltaba muy poco para el descanso llegó el empate, nueva jugada por banda del omnipresente Antonio cuyo pase es aprovechado por Lansbury.

Al comienzo de la segunda parte bajó un poco el frenético ritmo ofensivo, pero a los 62 minutos estuvo a punto de marcar el Blackburn con un cabezazo al larguero de Marshall a centro del incisivo Conway. Y en el 82 llegaba el tercero del Blackburn y de Gestede, centro otra vez de Conway que fue una pesadilla para los laterales del Forest y cabezazo de Gestede que gana en el salto a Lichaj, sus tres goles de cabeza. No se rindió el Forest y en el minuto 88 Antonio se saca de la manga un duro disparo ajustado al palo que establece la igualada definitiva. El Forest no merecía perder este partido, incluso por ocasiones claras igual mereció hasta un poco más sobre todo en la primera parte.

El próximo sábado toca visitar al Ipswich Town que se está jugando entrar en el play-off, habrá que mostrar algo más de firmeza defensiva si se quiere puntuar.

Forest: Darlow, Lichaj, Hobbs, Lascelles, Fox (Mancienne 71'), Antonio, Lansbury (c), Vaughan, Gardner, Barrow (C.Burke 78'), Blackstock (Akpom 88')

Subs not used: Evtimov, Paterson, Walker, Osborn

Goals: Antonio 7', 88', Lansbury 45'

Booking: Vaughan 62'

Blackburn: Eastwood, Henley, Spurr, Kilgallon (c), Olsson, Marshall (P. Taylor 90'), Cairney, Williamson, Conway, Rhodes, Gestede

Subs not used: Steele, Brown, O'Sullivan, Spearing, Lenihan, Evans

Goals: Gestede 3', 35', 82'

Booking: Williamson 90'

Referee: Andy Haines

Attendance: 13,876 (1,099 away)

No hay comentarios: