lunes, 16 de marzo de 2015

Punto con sabor a oportunidad perdida



No pudo pasar el Forest del empate a cero en Leeds, un punto que deja un sabor agridulce porque se perdió una gran oportunidad de recortar más puntos con los equipos que cierran las plazas del play-off tras las derrotas del Brentford e Ipswich. Ahora el Forest es noveno a ocho puntos del play-off, de ganar este sábado la distancia se hubiera reducido a seis y se hubiera visto más factible el objetivo de cara al final de Liga.

La principal novedad del Forest fue la presencia de Mancienne como lateral derecho (y no lo hizo mal), siendo Lichaj el que ocupó el carril izquierdo. Muy llamativo que Freedman no hiciera ningún cambio en todo el partido, no parece confiar mucho en los suplentes e incluso podría llegar algún jugador cedido antes del próximo partido. Barrow no pudo debutar al no llegar la documentación a tiempo. Evtimov y otra vez Walker entraron en la convocatoria.

Ellan Road registró una gran entrada con más de 30.000 espectadores para un duelo de clásicos del fútbol inglés y que llegaban en un buen momento. Por desgracia para ellos no pudieron presenciar ningún gol, en un encuentro donde las ocasiones claras escasearon. La primera fue para los locales con un disparo de Taylor desde el pico del área pequeña al que respondió muy bien Darlow, el Forest se acercó con peligro sobre todo por medio de Osborn primero con un tiro de desde la frontal que detuvo Silvestre y después tras un centro de Antonio a Osborn pero su disparo fue demasiado flojo.

En la segunda mitad el Forest fue el que llevo el peso del juego pero no pudo abrir el marcador, destacar un disparo de Burke ajustado al palo que Silvestri desvió a corner y por parte de los locales Darlow tuvo que atajar un lanzamiento de Antenucci en el tramo final del partido.

El Forest hizo un buen partido defensivamente, concediendo pocas ocasiones claras a su rival aunque faltó mayor producción ofensiva a pesar de dominar varias fases del partido. No hay tiempo para lamentaciones, el miércoles visita el City Ground un necesitado Rotherham que se complicó mucho la vida al perder en casa ante el Wigan. Para el Forest solo vale ganar y esperar que sigan pinchando los de arriba.

Leeds: Silvestri, Wootton, Bamba, Bellusci, Berardi, Cook, Murphy, Morison (Antenucci 68), Mowatt, Taylor (Doukara 79), Sharp
Subs not used: Cani, Taylor, Cooper, Sloth, Philips 

Forest: Darlow, Mancienne, Lascelles, Wilson, Lichaj, Burke, Osborn, Lansbury, Gardner, Antonio, Blackstock
Subs not used: Collins, Fox, Veldwijk, Paterson, Vaughan, Evtimov, Walker 

Attendance: 30,722 Referee: Keith Hill

No hay comentarios: