lunes, 2 de marzo de 2015

Febrero mágico para el Forest



Suma y sigue para el Forest, que cierra un mes de febrero para enmarcar con otra victoria contundente por 0-3 en Reading. En este último mes ha ganado cinco partidos, ha empatado uno y no ha conocido la derrota, cuando desde octubre a enero el Forest solo había ganado 3 partidos, además ha marcado la friolera de 19 goles, brutal el cambio de los resultados con la llegada de Freedman al banquillo.

Esta vez si hubo cambios en el once inicial debido a la acumulación de partidos, Mancienne fue el medio centro defensivo en lugar de Gardner, Paterson sustituyó a Burke, y Fryatt fue el delantero centro en lugar de Blackstock.

Hasta cuatro ex del Forest presentó el Reading en su once titular, y dos ellos propiciaron la acción más peligrosa de la primera mitad cuando un buen centro de McCleary por la derecha fue rematado fuera por Cox que estaba demasiado solo. En la primera mitad los locales fueron mejores y al Forest le costó mucho generar peligro. Al descanso Freedman hizo su primer cambio sustituyendo a Paterson por Burke, y a los 56 minutos llegaba el 0-1 con un formidable disparo de Osborn que se colaba por la escuadra de Federici. El segundo gol fue obra de Fryatt tras una brillante jugada individual dentro del área y Gardner, que había entrado unos minutos antes por Fryatt, cerraba el marcador en el minuto 80 con un sensacional trallazo casi desde su casa. Poco después Blackstock entraba por Antonio ya con el partido más que sentenciado.

Quizás excesiva diferencia en el marcador para lo que sucedió en el campo pero cuando estas de dulce te sale todo y marcas golazos como si fueran churros.

El Forest es noveno con 50 puntos, recortando puntos a la zona del play-off de la que se queda a diez puntos, mucha distancia aún. Del descenso ya casi ni nos acordamos, 19 puntos de ventaja cuando no hace mucho era solo siete y con unas perspectivas preocupantes.

Esto no para y mañana toca visitar al Charlton con la intención de seguir aumentando la impresionante racha de resultados del Forest del último mes. Si al final igual nos vamos acordar del gol del Blackpool con nueve jugadores en el descuento que ha evitado el pleno de victorias en febrero, lo que es el fútbol.

Forest: Darlow, Lichaj, Lascelles, Collins, Fox, Antonio (Blackstock 82'), Mancienne, Lansbury (c), Osborn, Paterson (Burke 46'), Fryatt (Gardner 77')

Subs not used: De Vries, Wilson, Veldwijk, Vaughan

Goals: Osborn 56', Fryatt 70', Gardner 80'

Reading: Federici, Gunter, Pearce (c), Hector, Obita, Robson-Kanu (Guthrie 80'), Williams, Chalobah, McCleary, Pogrebnyak, Cox (Yakubu 71')

Subs not used: Andersen, Kelly, Travner, Norwood, Blackman

Booking: McCleary 60'

Referee: Mick Russell

Attendance: 18,586 (2,042 away)

No hay comentarios: