martes, 9 de diciembre de 2014

El Charlton se lleva un punto del City Ground



El Forest no pudo pasar del empate ante el Charlton en la última jornada, un empate a uno que sabe a poco para intentar no perder la rueda de los equipos punteros del campeonato.

Dos cambios hizo Pearce respecto al equipo que perdió en Birmingham, uno obligado por la sanción de tres partidos a Assombalonga y otro Burke que vio todo el partido desde el banquillo, en su lugar entraron un incisivo Paterson e Ince. Siendo Fryatt el que ocupó la posición más de nueve ante la sensible baja del pichichi del equipo.

Pronto se adelantó el Charlton por medio de Harriott con un disparo que desvió Mancienne, haciendo imposible la estirada de Darlow. Incluso poco después pudo aumentar la ventaja con un cabezazo de Vetokele que detuvo bien Darlow. La floja primera mitad del Forest hizo que Pearce diera entrada en el descanso a Tesche en lugar de un discreto Lansbury.

El Forest mejoró bastante en la segunda parte y comenzó a crear serio peligro en la meta visitante; Ince tuvo una buena ocasión pero su tiro salió desviado, Paterson reclamó un posible penalti tras una internada suya en el área, y por fin llego el empate casi a la hora de juego, un centro de Paterson es despejado por la defensa, el balón le llega a Robert Tesche que se suelta un espectacular zurdazo desde unos 25 metros que se cuela casi por la escuadra de Pope, gran gol del alemán. Y casi a continuación respondió el Charlton con un contraataque que acabó con un disparo de Harriott que despejo Darlow con sus piernas. En el tramo final Pearce dio entrada a Blackstock sustituyendo a Ince, Blackstock muy marcado por las lesiones no jugaba en el City Ground desde abril del 2013. Y un balón aéreo ganado por el delantero internacional por Antigua y Barbuda a punto estuvo de propiciar el gol de la victoria, pero el disparo de Paterson se fue fuera por muy poco.

En la segunda parte el Forest estuvo cerca de lograr la victoria pero el resultado se puede considerar justo ya que el Charlton fue mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Forest se queda décimo con 29 puntos, a solo tres puntos del play-off pero ve como el ascenso directo se aleja cada vez más.

Este sábado toca viajar a Rotherham para enfrentar al conjunto local que es 21º con 20 puntos. A ver si el Forest vuelve al nivel mostrado en Wolverhampton.

Por otro lado se sorteo la Tercera ronda de la FA Cup que se disputará a principios de enero, al Forest le tocará jugar fuera en campo del Rochdale o Aldershot que la semana que viene jugaran el replay, en principio con favoritismo para el conjunto de League One que además sera local.

Forest: Darlow, Lichaj, Mancienne, Lascelles, Fox, Antonio, Osborn, Lansbury (Tesche 46'), Paterson, Ince (Blackstock 76'), Fryatt

Subs not used: De Vries, Wilson, Hunt, Vaughan, Burke

Goal: Tesche 59'

Bookings: Lansbury 8', Tesche 72'

Charlton: Pope, Solly, Fox, Ben Haim, Bikey-Amougou, Gudmundsson (Bulot 90'), Cousins, Coquelin, Jackson (Wilson 20'), Vetokele, Harriott 

Subs not used: Etheridge, Gomez, Onyewu, Buyens, Pigott

Goal: Harriott 10'

Booking: Coquelin 30'

Referee: Kevin Wright

Attendance: 22,297

1 comentario:

cityground dijo...

Al final Assombalonga solo estaba sancionado por un partido, así que podrá jugar mañana en Rotherham, gran noticia para el Forest.

También esta recuperado Lansbury que tuvo problemas físicos ante el Charlton.