lunes, 29 de septiembre de 2014

Adiós al liderato



Nuevo empate a cero del Forest ante el Brighton pero esta vez no pudo mantener el liderato que pasa a manos del Norwich, los canarios sacan un punto al Forest que es segundo.

No fue un buen partido del Forest, falto fluidez y profundidad, y las ocasiones claras de ambos equipos llegaron con cuentagotas. Lo más destacado fue la solidez defensiva mostrada por el equipo y ya son nueve partidos sin perder desde que arrancó la Championship.

Vaughan que iba a ser de la partida tuvo problemas en el calentamiento y no pudo jugar. Osborn fue quién acompaño a Tesche y Lansbury en la medular. La pareja de centrales Mancienne-Wilson se consolida, Hunt volvió al lateral derecho y Fox al izquierdo. Lichaj esta vez se quedo en el banquillo.

Como decía no genero mucho peligro el Forest durante el partido, la primera acción reseñable fue un disparo desde lejos de Tesche que reboto en un defensa y el balón describió una peligrosa parábola que despejo a corner Stockdale.

En la segunda parte Pearce busco arriesgar con unos cambios bastante ofensivos dando entrada a Paterson, Veldwijk y Grant, y a punto estuvo de tener éxito. El holandés Veldwijk no llego por poco a una falta botada por Fox, y ya en el descuento Mancienne no estuvo nada afortunado con un remate de cabeza a la salida de un corner. La mejor opción visitante la tuvo en sus botas Mackail-Smith pero su disparo algo esquinado se fue fuera por poco.

Esto no para y el martes toca visitar la cancha del Wigan que no ha comenzado demasiado bien la temporada. Veremos si tras los dos empates a cero consecutivos se confirma un bajón del juego del Forest, esperemos que no y podamos sacar un resultado positivo en Wigan.

Y ojala que en vez de un adiós al liderato sea solo un hasta luego.

Forest: Darlow, Hunt, Mancienne (c), Wilson, Fox, Burke, Osborn, Tesche (Paterson 61'), Antonio (Grant 88'), Lansbury (Veldwijk 77'), Assombalonga

Subs not used: De Vries, Lichaj, Lascelles

Bookings: Fox 40', Tesche 56'

Brighton: Stockdale, Bruno, Dunk, Greer, Bennett, Holla (Ince 64'), Forster-Caskey (Gardner 88'), Crofts, Mackail-Smith, Colunga (McCourt 87'), LuaLua

Subs not used: Walton, Hughes, Teixeira, O'Grady

Bookings: Bennett 52', Colunga 79', Ince 85'

Referee: Robert Madley

Attendance: 23,811 (912 away)

No hay comentarios: