lunes, 15 de julio de 2013

Doble victoria en Mansfield e Ilkeston


Sábado atípico para el Forest en su preparación de cara al inicio de la temporada, no es muy habitual disputar dos partidos el mismo día y a la misma hora pero parece que a Billy Davies es algo que le agrada. Con dos formaciones con jugadores de la primera plantilla más chavales de la academia, el Forest venció en sus visitas a Mansfield por 0-1 e Ilkeston por 0-2.

El Mansfield era el rival de más entidad de la tarde, el Forest se adelantó pronto por medio de Majewski en el primer minuto de juego, el equipo gozó de ocasiones para ampliar el marcador pero ya no hubo más goles. El equipo local plantó cara y puso en aprietos a Darlow.

Algo parecido ocurrió en Ilkeston, dos goles tempraneros de Cox y Tudgay sentenciaron el choque, y a pesar del dominio y ocasiones del Forest no supo aumentar la distancia ante el modesto y animoso equipo local.

En los dos equipos titulares la mayoría eran jugadores de la primera plantilla, siendo en la segunda parte cuando entraron a jugar los jugadores de la academia, que seguro fue una gran experiencia para ellos.

 Mañana nuevo partido de pretemporada del Forest en campo del Chesterfield.

Mansfield 0 – Forest 1

Forest: Darlow, Lichaj, Halford, Fenton (Polimos), Cohen (Kamaneno), Paterson (Gnahore), Greening, Majewski (Morgan), McLaughlin (Wallace), Derbyshire (Devine), Blackstock (Tounkara).
Scorer: Majewski 1'

Mansfield: Marriott, Beevers, Jennings, Riley, McCombe, McGuire, Meikle, Murray, Rhead, Stevenson, Clucas
Subs: Deakin, Sutton, Dempter, Tafozolli, Howell, Clements, Briscoe, Arnold, Hutchinson, Dyer, Speight

Referee: Andrew Haines

Ilkeston 0 – Forest 2

Forest: de Vries, Hollingsworth, Harding (Osborn), Guedioura (Blake), Collins (Worrall), Woodward, Lansbury (Otim), Moussi (Glasscoe), Tudgay, Cox (Rawlings), Reid (Kelly)
Subs: Osborn, Smith, Blake, Glasscoe, Kelly, Otim, Worrall
Scorers: Cox 10', Tudgay 13'

Ilkeston: Peet, Hanson, R.Wilson, L.Wilson, Craven, Maguire, Chettle, Reid, M.Richards, Ricketts, K.Richards
Subs: Kozluk, Cullingworth, Eden, Storey, Gordon, Low, Otobo, Whittaker, Abalimba, Watts
 
Referee: Jim Thornhill
Attendance: 1,048

1 comentario:

Ricardo Carranza dijo...

buen inicio de pretemporada para el Forest ganado al 2 por 1, esperamos el inicio de la temporada con ansias