miércoles, 26 de diciembre de 2012

Derrota antes de Navidad


Poca historia tuvo la derrota del Forest en campo del Watford por 2-0, el partido quedo sentenciado en la primera parte con los dos goles y la expulsión de Daniel Ayala por doble amarilla.

Dos cambios realizó el Forest respecto al equipo que había empatado en Brighton, entrando Ward y Cox en lugar de Guediouira y Blackstock, la principal novedad fue pasar a jugar con tres centrales con Ayala, Collins y Ward, ocupando Hutton y Harding ambas bandas, el resultado no fue demasiado positivo.

El Forest no comenzó mal el partido y suyas fueron las primeras ocasiones por mediación de Collins, Sharp y Cox. Pero fueron los locales quienes se adelantaron al cuarto de hora con un potente disparo del checo Mitaj Vydra a pase de Almen Adbi. Y entre el minuto 38 y 40 se acabó casi el partido, primero Ayala recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta al borde del área, una pena porque estaba ya preparado su cambio por Halford, y solo dos minutos después Vydra hacía el segundo en su cuenta, nuevamente a gran pase de Adbi que dejaba al delantero checo solo ante Camp.

En el descanso hubo doble cambio en el Forest entrando Halford en el puesto de Harding y Guedioura por Reid. La segunda parte tuvo poca emoción aunque los dos equipos tuvieron alguna ocasión clara. En la recta final Blackstock sustituía a Cox que había vuelto tras su lesión, quizás la única noticia positiva de la tarde para los reds. Aparte de la expulsión de Ayala también vieron tarjeta Ward, Cox y Sharp, demasiadas amonestaciones.

En el ecuador de la competición el Forest ocupa la posición número once con 33 puntos, a cuatro puntos del play-off y con una ventaja de doce puntos sobre el descenso.

Hoy en el tradicional Boxing Day gran partido en el City Ground, el Forest recibe a un histórico como el Leeds United. Será baja segura Ayala por sanción, el Leeds esta dos puntos por encima en la tabla y viene de ganar sus dos últimos partidos de liga ante Ipswich y Middlesbrough, y de caer eliminado por el Chelsea en la Capital One Cup. Atención especial al delantero argentino Luciano Becchio, uno de los mejores de la Championship y que esta en racha.

Forest: Camp, Harding (Halford 46'), Collins, Moussi, Hutton, Ward, Cohen, Reid (Guedioura 46'), Ayala, Cox (Blackstock 77'), Sharp
Subs not used: Darlow, Gillett, Lansbury, Majewski
Booking: Ayala 23', Ward 73', Cox 76', Sharp 77'
Sent Off: Ayala 38' (second bookable offence)
Watford: Almunia (GK), Hall, Hogg, Deeney, Pudil, Vydra (Beleck 74'), Abdi (Battocchio 84'), Cassetti, Hoban, Chalobah (Mujangi Bia 90'), Ekstand.
Subs not used: Bonham, Neuton, Yeates, Geijo.
Scorer: Vydra 15', 40'
Booking: Cassetti 67', Deeney 73', Beleck 82'

Referee: Neil Swarbrick
Attendance: 15,143

3 comentarios:

cityground dijo...

4-2 hemos ganado al Leeds en el Boxing Day, además remontando un 0-1. Marcaron Sharp dos goles (1 penalti), Austin en propia puerta y Blackstock. Muy buena 2ª parte del Forest.

El sábado el Palace otra vez en CG.

Bruno_1 dijo...

Una pena. Feliz Navidad.
http://elblogdebruno1.blogspot.com

Mistròc dijo...

Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y quería saber si podría intercambiar enlaces contigo. De todas formas, ya estás en mi lista de blogs. Un saludo.

http://mundo-futbol.blogspot.com.es