viernes, 2 de noviembre de 2012

Jenas amplia su cesión en dos meses

Finalmente el Forest ha logrado la ampliar la cesión de Jermaine Jenas hasta el 2 de enero, dos meses en los que seguirá a las ordenes de O'Driscoll que había insistido mucho en que siguiera en Nottingham. Puede sorprender un poco porque Jenas ha disputado solo cuatro partidos y en ninguno ha sido titular, pero todos están encantados con su trabajo y esfuerzo. Y ahora que ha ido entrando poco a poco en el equipo y esta cogiendo la forma seguro cuenta con más minutos, en su último partido en Barnsley ya logro estrenarse como goleador. El jugador esta muy a gusto en el club donde se formó.

Sam Hutchinson seguirá de baja entre cuatro y seis semanas por su lesión en la rodilla, no juega desde el partido contra el Crystal Palace el 18 de septiembre. Mala suerte para el defensa cedido por el Chelsea que lo había hecho bien cuando le ha tocado jugar.

Matt Derbyshire va a seguir cedido en el Oldham Athletic hasta el 15 de septiembre, el delantero ha disputado diez partidos con los latics anotando cuatro goles. Otro que amplia el periodo de cesión es el joven David Morgan que seguirá en el Lincoln City hasta el 1 de enero, por cierto Morgan ha sido convocado por la selección Sub'21 de Irlanda del Norte para un amistoso contra Inglaterra el día 11 de noviembre.

Mañana partido contra el Millwall en el City Ground, con seguro muchos niños en las gradas ya que tienen entradas a solo una libra para ellos. Será baja Halford por sanción y Ward será titular. Vuelve Guedioura tras cumplir su sanción pero lo más seguro es que no salga de inicio.

1 comentario:

Redacción dijo...

Extraña que todas las partes tuviesen tantas ganas de ampliar la cesión, siendo que ha jugado tan poco. A ver si en estos dos meses se mete en el XI del Forest y consigue revaluarse un poco, que la verdad es que el chico va en caida libre en las últimas temporadas, aunque las lesiones tengan parte de culpa