martes, 10 de abril de 2012

Cara y cruz para el Forest

Sabor agridulce el que ha dejado la doble jornada que se ha disputado estos días de la Championship, derrota ante el Bristol City en el partido que era más importante al ser ante un rival directo y victoria ayer en Peterborough que deja al Forest con siete puntos de ventaja sobre el descenso a falta de cuatro jornadas.

En los dos partidos el Forest fue superior a su rival pero en ambos pecó de una galopante falta de puntería, al menos contra el Peterborough se pudieron sumar los tres puntos.

El sábado llegaba al City Ground el Bristol y con bastante fortuna se llevo los tres puntos. Cotterill sacó su once de gala que dominó el partido por completo pero no pudo superar a un inspirado Gerken, en una de sus pocas aproximaciones el Bristol logró el único tanto del partido al aprovechar el neocelandés Wood un penalti cometido por Camp a Stead. Una derrota que supuso un jarro de agua fría para todos los aficionados reds, de ganar casi se aseguraba la permanencia, por suerte en Peterborough se recuperó parte de lo perdido ante el Bristol.

Ayer el Forest no falló en su visita a Peterborough, sobre todo en la primera parte debió dejar sentenciado el encuentro pero solo supo aprovechar una de sus numerosas ocasiones, en el minuto 39 buena jugada de McCleary por banda derecha, su centro llega a Blackstock que controla girándose y con su pierna izquierda bate a Jones, un gran gol. En la segunda parte el Forest sufrió más sobre todo por la expulsión en el minuto 70 de McCleary por una entrada a McCann, la entrada es aparatosa pero la roja parece excesiva. Parece que el club quiere recurrir la expulsión y evitar una sanción que podría llegar a los tres partidos para el jugador que fue nombrado mejor jugador del mes de marzo en Championship. En el calentamiento del partido Moussi tuvo problemas físicos y su lugar fue ocupado por McGugan que volvía a ser titular después muchos partidos.

Con los resultados del resto de rivales, el Forest tiene una ventaja de siete puntos sobre el Coventry que ocupa la última plaza de descenso, ayer en un duelo vital por la permanencia el Bristol venció por 3-1 al Coventry. Quedan cuatro jornadas y el Forest recibirá el sábado al Blackpool que se encuentra en puestos de play-off y sueña con volver otra vez a la Premier. Ganar podría suponer la permanencia si el Coventry pierde en Burnley.

Forest 0 – Bristol 1
Forest: Camp, Gunter, Chambers(C), Lynch, Cunningham, McCleary, Guedioura, Moussi (Tudgay 86’), Reid, Majewski, Blackstock.

Subs not used: Smith(GK), Wootton, Higginbotham, Elokobi,

Bookings: Camp 54min, Cunningham 73min

Bristol City: Gerken, Foster, Amougou, Carey(C), McAllister, Ephraim (Adomah 53’) Skuse, Cisse, Woolford, Stead (Kilkenny 67’), Wood.

Subs not used: James(GK), Pitman, Edwards.

Scorer: Wood pen 55min

Bookings: Gerken 60min

Referee: R. Madley

Attendance: 22,851 Away attn:354

Peterborough 0 – Forest 1
Nottingham Forest: Camp, Gunter, Chambers(C), Lynch, Cunningham, McCleary, Guedioura, McGugan (Wootton 73min), Reid (Elokobi 64min), Majewski, Blackstock (Tudgay 84min)

Subs not used: Smith(GK), Higginbotham,

Bookings: McCleary 70min RED CARD

Scorer: Blackstock 39min

Peterborough United: Jones, Zakuani, Boyd, McCann(C), Sinclair (Ball 17min), Rowe, Newell (Tomlin 61min), Brisley, Frecklington ( Kearns 56min), Taylor, Alcock

Subs not used: Lewis(GK), Little,

Booking: Rowe 84min

Referee: Carl Boyeson

Attendance: 11,631

6 comentarios:

Sergio dijo...

A los que les ha salido prácticamente redonda esta doble jornada es al Bristol City. 6 puntos y ante rivales directos.

Lo salvación la teneis asegurada ya

cityground dijo...

Al Bristol se le apareció la virgen contra nosotros y al Coventry le gano bien.

Creo que el Forest deberá sumar 3 puntos para asegurar permanencia, contra antes mejor.

Unknown dijo...

Hola, soy un blog de fútbol como tu... La verdad es que me gusta mucho tu blog y me preguntaba si podrías seguirme
Yo te estoy siguiendo, gracias :)

cityground dijo...

Desestimado el recurso del Forest, 3 partidos de sanción para McCleary, pésima noticia.

cityground dijo...

Los reservas del Forest han ganado 2-0 al Walsall en partido de la liga de reservas, marcaron Blake y Swindwell. Solo jugaron chavales de la Academia y el jugador Matt Regan que esta a prueba en el Forest. Era el último partido en casa de los reservas, quedan dos fuera para acabar la liga; Stoke y Sheffield Utd.

Forest: Evtimov, Papworth, Andrews, Morgan(Fenton 90+1min), Gorman, Regan(T), Gnahore(Hollingsworth 66min) Wallace, Swindell, Blake, Osborn
Subs not used: Smith, Sebastiao, Palmer-Samuels,
Bookings: Hollingsworth 84min)
Scorers: Blake 13min, Swindell 90min

Walsall: Maher, George, Benning, Carter(Dobson 45minHT), Tank, Preston, Deards, Botfield, Williams, Butlin(Morris 45minHT). Jones
Subs not used: Roberts(GK), Cresswell, Griffiths

Referee: O Yates

roberto dijo...

Hemos arreglado en Peterborugh el desastre ante el Bristol.

Magnífica victoria, y quedando 12 puntos por disputarse, con 7 de renta, tendríamos que hacerlo muy pero que muy mal para descender.

El Forest está sacando mejores resultados de visitante que jugando de local, curioso, parece el mundo al revés.