jueves, 9 de febrero de 2012

Nuevo defensa para el Forest: George Elokobi

En apenas unos días hemos pasado en el Forest de estar en cuadro en defensa a tener casi overbooking en esa demarcación, tras las llegadas la semana pasada de Higginbotham y Wootton, hoy se ha confirmado la cesión del defensa George Elokobi procedente del Wolverhampton Wanderers, en principio el préstamo es hasta final de temporada pero los wolves se reservan la posibilidad de recuperarlo durante el primer mes de la cesión.

Elokobi de 26 años es un defensa muy fuerte físicamente y puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Esta temporada ha disputado ocho partidos en la Premier, solo tres como titular, y otros cuatro entre FA Cup y Carling Cup en estos saliendo en el once inicial. Llego al Wolverhampton en enero de 2008 procedente del Colchester United, y su mejor temporada con los wolves fue la pasada donde fue hasta 23 veces titular en Premier anotando dos goles. En el Forest coincidirá con su compañero Guedioura también cedido por los wolves.

Por lo poco que me he podido enterar, el defensa camerunés va bien de cabeza y es muy corpulento, pero limitado técnicamente, varias opiniones en la red lo califican como de bastante malo. Habrá que ver que aporta en el Forest donde creo va a jugar inicialmente de lateral izquierdo, Cunningham sigue tocado y seguramente Elokobi debute el sábado en el decisivo partido contra el Watford.

La verdad es que esperaba un refuerzo mas ofensivo tras la llegada de los dos defensas la semana pasada, los problemas ofensivos del equipo son evidentes y pensaba que iban a decantarse por un extremo izquierdo que es un puesto que esta un tanto cojo en estos momentos. El Forest ya tiene cinco cedidos que son los máximos que pueden entrar en una convocatoria, si llegará alguno más, Cotterill debería descartar alguno para cada partido.

4 comentarios:

BR10 dijo...

No se , lo veo un poco digamos que gordo , y puede ser corpulento en el mano a mano pero en la carrera , puede ser un poco lento , ojala que si haga las cosas bien , y ojala que mínimo a 1 de los 3 defensas lo fichemos como traspaso

cityground dijo...

Las referencias que me han dado en twitter de Elokobi no son nada positivas pero habrá que verle en el Forest. Fuerza parece que tiene.

Mañana ya es hora de ganar si o si, además Nigel Doughty se merece el homenaje de la victoria de su equipo.

Nottforest dijo...

Increíble Wes Morgan se fue al Leicester City, ahora me vengo enterando!, desde antes del partido con el Burnley.... debería haber seguido, no se qué pasó..

Tottenham Hotspur Español dijo...

Hola Cityground:

He visto que te esfuerzas bastante en mantener el blog, pero a mi me hace falta un poco de ayuda, y estoy seguro de que a ti tampoco te vendría mal. Y además los dos hacemos el blog de un equipo en contreto así que podríamos ayudarnos mutuamente. ¿Qué te parecería intercambiar enlaces de blogs? Yo podría dejarte mi enlace para que lo añadieras a tus webs amigas y yo añadiría tu blog a las mías? ¿Qué te parece? Espero que me respondas pronto. Puedes contactar conmigo en: totspures@gmail.com