jueves, 26 de enero de 2012

Nueva exhibición goleadora de Patrick Bamford

Una de las pocas alegrías esta temporada para los aficionados del Forest esta siendo la magnifica trayectoria del equipo Sub’18 en la FA Youth Cup, tras eliminar al Sunderland y golear sin piedad al Wigan, ayer lograron un triunfo de enorme merito y prestigio, venciendo por 1-5 ante uno de las mejores canteras de Inglaterra como es la del Southampton y encima en su propio terreno de juego.

Como contra el Wigan un protagonista destacó por encima del buen desempeño de todos los integrantes del equipo juvenil, el delantero Patrick Bamford volvió a protagonizar una noche mágica anotando cuatro goles. Ya son once los que lleva en este torneo en solo tres partidos, dos al Sunderland, cinco al Wigan y ayer cuatro, cifras espectaculares para un chico que ya ha debutado en el primer equipo y pide paso a marchas forzadas. Bamford siempre ha sido uno de los mejores proyectos de la cantera red y ha sido ya internacional con la Sub’18 inglesa, pero esta semana ha explotado con sus nueve goles en los dos partidos de Copa.

A priori el favorito era el equipo local que estaba realizando una gran campaña tanto en liga como en Copa, y en una de las rondas anteriores había eliminado por 7-0 al Sheffield United finalista la edición anterior. Por el contrario el Forest esta protagonizando una gran Copa pero en liga ocupa la última plaza de su grupo, hecho difícil de entender viendo su rendimiento en el torneo del KO.

En la primera mitad el Forest se adelantó por 2-0 con los goles de Bamford a los 22 minutos y del norirlandés David Morgan a la media hora de juego, esos goles hicieron mucho daño a unos Saints que no habían comenzado mal el encuentro. La segunda parte fue un festival de Bamford que anoto otros tres; el primero de ellos de penalti cometido sobre el mismo. En los últimos minutos Sinclair lograba el gol del honor local.

Esta camada de jugadores de la academia tiene buena pinta, no solo Bamford tiene un gran futuro, el defensa Lascelles es internacional sub’19 por Inglaterra y es conocido el interés del Arsenal por hacerse con sus servicios, el portero Evtimov es internacional sub’19 con Bulgaria y apunta buenas maneras, Morgan es internacional sub’19 por Irlanda del Norte o uno de los mas jóvenes como Wallace es internacional sub’17 inglés.

El próximo rival del Forest en Cuartos de final será el ganador de la eliminatoria Chelsea-West Ham que aún debe disputarse, el encuentro de cuartos se jugará en el City Ground. Seguro que con una buena afluencia de espectadores para animar a unos jugadores que están sorprendiendo muy agradablemente en esta FA Youth Cup.

Saints: Mowthorpe, Stephens, Mugabi, Turnbull, Shaw, McQueen (Gape 55), Moore, Ward-Prowse, Chambers, Curtis (Rowe 55), Sinclair.
Subs (not used): Johns, Young, Reed.
Forest: Evtimov, Gorman, Andrews, Morgan, Lascelles, Fenton, Hollingsworth, Wallace (Kamaneno 75), Bamford (Otim 90), Blake, Osborn.
Subs (not used): Ackroyd, Smith, Gnahore.
Referee: Mr. R. Whitton
Attendance: 814


3 comentarios:

BR10 dijo...

Banford está pidiendo a gritos que lo convoquen en el primer equipo , y esta demostrando que si puede jugar en el primer equipo

En google tengo un gadget donde dice las ultimas informaciones sobre el forest pero tengo que decirles que ese gadget me sirve muy poco por que con ustedes me entero mas rápido de todas las noticias acerca de el forest

Gracias , de verdad , Muchas gracias city y forestlive y continún asi :)
Exitos!!!! :)

Sergio dijo...

8 victorias consecutivas llevaban nuestros chavales. Menudo accidente.
Pero enfrente había un equipo que tela. Teneis una generación excelente. Ojalá la aprovecheis y se vea este año a algún jugador

Enhorabuena!!

cityground dijo...

He colgado un enlace del resumen del partido, bastante amplio.

El resultado es un tanto engañoso, las primeras ocasiones claras son del Southampton pero las falla, mientras Bamford cada vez que tiene una para dentro, sensacional su partido. La defensa de los Saints un tanto floja, en el primer gol Bamford le roba la cartera al central, el 2º es un gran disparo de Morgan, el 3º claro penalti provocado por Bamford, el 4º es el mejor con un disparo desde muy lejos a la escuadra y el 5º de oportunista.

No había visto imágenes de Bamford hasta ahora y me ha encantado, delantero con olfato goleador demostrado, buen manejo del balón, velocidad y buenos movimientos, y gran disparo, muy completo.

BR10, gracias por tus palabras, hacemos lo que podemos para informar del Forest.

Sergio, los Saints tienen una gran cantera, y como decía el resultado es engañoso, número de ocasiones claras similares, la diferencia fue Bamford.