lunes, 12 de diciembre de 2011

El Forest no la sabe meter

Cuarto partido sin marcar y cuarta derrota consecutiva del Forest, esta vez fue el Crystal Palace quién se impusó por 0-1. Como ya ocurriera en Brighton, el Forest dispuso de más ocasiones que su rival pero fue incapaz de anotar en ninguna de ellas mientras el Palace sin hacer mucho en ataque se llevo el partido.

La situación del Forest en la tabla esta pasando de ser preocupante a dramática, seguimos en descenso y cada vez más equipos se nos van alejando. Por si fuera poco las lesiones tampoco nos están ayudando ahora, el viernes se confirmó que Ishmael Miller estará entre seis y ocho semanas de baja por una fractura en el metatarso del pie izquierdo, y contra el Palace se lesionó Wes Morgan que tuvo que ser sustituido por Reid a los 20 minutos, al no haber ningún defensa en el banquillo tuvo que bajar al puesto de central Moussi.

Los mejores momentos del Forest llegaron en la primera mitad cuando fue superior a su rival y contó con ocasiones por medio de McCleary, Tudgay, Anderson o Moussi. Pero la más clara para los locales llegó al comienzo de la segunda mitad cuando Majewski remato por encima del larguero. Poco después llegaba el gol del Palace tras jugada de Zaha que no desaprovechó Murray. Este gol hizo mucho daño al Forest que ya no encontró la formula para superar la defensa de los Eagles, a falta de 20 minutos Cotterill dio entrada a McGugan y Blackstock en el retorno del delantero en un partido de Champinship más de un año después de su lesión, Blackstock estuvo activo y creo algo de peligro pero el marcador ya no se movería.

18 goles a favor en 21 jornadas es un bagaje muy pobre, y mirar la tabla de goleadores del Forest es para llorar; Miller y Tudgay 3 goles, McGugan y Findley 2, y el resto no pasa de uno. Una temporada más no tenemos un killer arriba y el problema con la lesión de Miller se agrava aún más. Tres de las últimas cuatro derrotas han sido por 1-0, y sobre todo en las dos últimas siendo superior al rival excepto en lo que más vale en el fútbol, acierto cara a puerta.

El próximo partido del Forest es en Bristol ante un equipo con el que esta igualado a puntos, otro partido clave para intentar salir de la zona de descenso. Para Bristol será baja segura Moussi al cumplir sanción por cinco amarillas.

Nottingham Forest: Camp, Chambers(C), Morgan (Reid 20min), Gunter, Cunningham, Moussi, Greening, Majewski (Blackstock 72min) Anderson (McGugan 72min), McCleary, Tudgay

Subs not used: Smith(GK), Findley,

Bookings: Cunningham 55min, Greening 55min, Moussi 71min, Blackstock 90+4min

Crystal Palace: Speroni, Clyne, Wright, Parr, McCarthy(C), Gardner, Scannell (Easter 81min), Jedinak, Zaha, Murray, O'Keefe (Dikgacoi 77min).

Subs not used: Price, Ambrose, Martin

Bookings: Jedinak 37min, Zaha 55min, Murray 69min

Scorer: Murray 56min

Referee: P Gibbs

Attendance: 21,405 Away 959

6 comentarios:

Sergio dijo...

La situación empieza a ser preocupante. Mucho ánimo. Poneos las pilas porque la competencia en esta categoría es feroz.

un saludo!

cityground dijo...

Sergio, la cosa se ha puesto seria, estas 4 derrotas nos han matado.

Lo que me da miedo es que nos quedemos abajo peleando con solo 5 o 6 equipos por el descenso, la presión va a ser enorme. Hay que ganar de una vez.

Cotterill empezó de maravilla pero en los últimos 8 partidos llevamos 2 victorias y 6 derrotas.

BR10 dijo...

Que alguien busque la dirección de Billy Davies para rogarle que dirija a el forest otra vez . Ni yo entiendo como en unos meses el forest pasó de ser uno de los favoritos para el ascenso a ser un equipo que esta luchando por el descenso

75091737 dijo...

Enhorabuena de nuevo por el blog.
Para lo que seguimos al Forest es obligada visita diaria.
No quiero ser todavía más pesimista pero la semana pasada se publicaron los resultados financieros y tienen pinta de ser pavorosos.
http://www.nottinghamforest-mad.co.uk/news/tmnw/forest_announce_114m_loss_716866/index.shtml

¿Qué tal un artículo referente a ello y al futuro con la nueva reglamentación financiera que se va a imponer en Inglaterra?
Gracias por todo

cityground dijo...

Igual esta semana escribo algo sobre las cuentas del Forest, de la nueva reglamentación no puedo hablar mucho porque la desconozco bastante.

La situación económica del Forest y de muchos clubs ingleses no es nada buena, mucho gasto y pocos ingresos, insostenible. A ver que pasa con el fair play financiero, me parece va haber una reducción drástica de los gatos.

roberto dijo...

La verdad es que hay pocas cosas que nos lleven a ser optimistas, pero sin embargo, caer en el pesimismo tampoco ayuda.

Por ver algo positivo, en los últimos dos partidos el equipo ha generado ocasiones y no hemos sido inferiores a los rivales. A eso tenemos que agarrarnos, lo peor sería que el equipo bajara los brazos pensando que ya no hay nada que hacer. Queda mucha competición y hay que pelear y creer más que nunca.

Go Forest!