lunes, 17 de octubre de 2011

Cotterill, esto es lo es que hay

Ocho puntos en once partidos, 23º (penúltimos), sin ganar en casa, seis derrotas en los últimos siete encuentros y derrotados este sábado en Coventry contra uno de los equipos más flojos de la Championship y ahora mismo rival directo en la parte baja, este es el desolador panorama que se va a encontrar Steve Cotterill cuando comience a trabajar hoy con la plantilla del Forest. Estuvo presenciando el partido en el Ricoh Arena así que ya habrá tomado nota de los graves problemas del equipo. Mis respetos a los más de 2.000 hinchas red que hubo el sábado, unos heroes.

El Forest esta en caída libre y veremos si Cotterill es el revulsivo que necesita el equipo, el sábado cayó por 1-0 ante el Coventry con gol de Jutkiewicz de cabeza a los 56 minutos. No jugó del todo mal el Forest en la primera mitad donde al menos controló el partido y tuvo alguna llegada con peligro como una buena acción de Miller que despejó Murphy, pero en la segunda parte fue el Coventry quién tuvo las mejores ocasiones simplemente colgando balones al área que eran casi siempre rematados con peligro, un juego muy sencillo que el Forest fue incapaz de contrarrestar, así llego el gol, un cabezazo de Keogh que salvó Camp y un remate al larguero de Jutkiewicz.

Mañana debutará Cotterill en el City Ground contra un Middlesbrough que esta en la parte alta de la clasificación. Veremos si hace cambios en la alineación porque se hace difícil entender que Greening juegue antes que Majewski y Findley no sea titular con lo poco que han aportado Derbyshire o Tudgay hasta ahora. Habrá que confiar en el nuevo manager porque no nos queda otra.

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Chambers(C), Morgan, Hill, McGugan, Moussi, Greening (Majewski 76min), Derbyshire (Findley 76min), Miller, Tudgay (Reid 90+2min)

Subs not used: Smith, Moloney,

Bookings: Miller 65min

Coventry City: Murphy (Dunn 75min), Keogh, Hussey, Clingan(C), Bell, Jutkiewicz, Deegan, Platt, Wood (Cameron 79min), Christie, Thomas (Bigirimana 83min)

Subs not used: McDonald, O'Donovan

Scorer: Jutkiewicz 56min

Referee: Fred Graham

Attendance: 15,712 Away attn: 2,191

Resumen Coventry-Forest





5 comentarios:

roberto dijo...

Llevaba unos días sin entrar en este blog y ya veo cuantas novedades.

Frank Clark de presidente y Cotterill de entrenador. Ojalá tengan suerte, ya que su suerte es la suerte del Forest.

Y el sábado otra derrota más en Coventry. Que dinámica tan negativa tiene el equipo. ¡Qué pena!, con las dos buenas últimas temporadas que se hicieron...

cityground dijo...

La temporada esta siendo una pesadilla, pero queda tiempo para reconducir la situación. No somos tan malos como dice la clasificación.

Todos debemos apoyar al equipo y al nuevo manager, va a ser un camino duro para lograr la permanencia que es el objetivo.

Redacción dijo...

Bueno, la verdad es que lo primero que hay que decir es que ha costado lo del nuevo entrenador, con semana FIFA podia haber tenido más tiempo para preparar el partido. A ver si poco a poco despertais, aunque hoy con el Boro no parece el mejor rival.

Un saludo y suerte

BR10 dijo...

El Forest ganó 2-0 con goles de Tudgay y McGugan
Buena victoria , necesitabamos una desde hace tiempo , ojala que eso sea un buén presagio de lo que vendrá en el futuro
GO FOREST!!!!!!!!!!!!!

cityground dijo...

Buena victoria ayer, este es el camino a seguir.

Ya esta la crónica en el blog.