viernes, 16 de septiembre de 2011

Necesario ganar, prohibido perder

Tras dos derrotas seguidas el Forest recibe mañana a su histórico rival Derby County, un partido muy especial y con mucho mas en juego que los tres puntos. Esta vez los carneros llegan mejor en la tabla y aventajan al Forest en 7 puntos tras un buen arranque de liga, mucho ha cambiado su plantilla respecto a la temporada pasada y por ahora los resultados son bastante mejores.

Para el gran duelo McClaren recupera a Anderson y Findley, mientras Boateng y Tudgay siguen siendo bajas, otra baja es la de David McGoldrick que ha sido cedido al Sheffield Wednesday para el próximo mes, con la baja de Tudgay aunque no sea grave no se acaba de entender esta cesión demasiado bien. Día ideal para que el equipo se reconcilie con la afición que seguro llenará el City Ground además con numerosa presencia visitante, el ambiente en estos duelos es el mejor de la temporada con mucha diferencia.

Por si faltará morbo al encuentro en el Derby podría producirse el debut de Nathan Tyson que este verano recorrió la A52 para pasar de Nottingham a Derby, seguro que el recibimiento de su antigua afición es bastante ruidoso.

La temporada pasada el Forest venció en los dos partidos de liga, el primero en casa con el espectacular 5-2 en el mejor partido del año y también venció en Derby después de muchos años por 0-1. El Forest posee en estos momentos el trofeo Brian Clough que desde hace unos años se pone en juego en cada enfrentamiento entre estos dos equipos, en caso de derrota pasaría a manos del Derby cosa que sería tremendamente dolorosa para todos los aficionados reds.

P.D.: La crónica del encuentro la realizará en el blog el gran BG que estará en el City Ground y espero se pueda estrenar esta temporada con una gran
victoria.

4 comentarios:

Lazialle dijo...

No va a estar facil, pero todo clásico es un mundo aparte. Suerte contra los carneros (que no me caen en gracia)
Saludos!

BG dijo...

Madre mia, que responsabilidad. Se hara lo que se pueda.

ralonso dijo...

Ganan los Rams 3-1

BR10 dijo...

Nottingham Forest 1 - 2 Derby County
No se que nos pasa , no podemos ganar ni un partido Que nos pasa?
Por que? No podemos prestarnos a un defensa o a un lateral izquierdo? Los negociadores no pueden ir a otros lugares de la tierra como América , África o Europa Oriental?
Los directivos de el forest deben entender que las cosas deben hacerse cuanto antes y que no todo es el Reino Unido o sino no se que se le vendrá a el forest