jueves, 28 de julio de 2011

El PSV se muestra superior

El Forest no pudo dar una alegría a los 6.000 aficionados que acudieron a ver su encuentro contra el PSV, los de Eindhoven se impusieron por 1-3 y se mostraron superiores en la segunda parte.

De inicio McClaren apostó por Moloney en el lateral derecho en lugar de Gunter, el irlandés no tuvo su mejor actuación y sufrió mucho en su banda, en la izquierda salió Cohen ante la incomprensible falta de un lateral izquierdo en la plantilla, empieza a ser de juzgado de guardia. En el centro del campo salieron los tres fichajes; Greening, Boateng que firmó por fin su contrato y Reid. En la delantera esta vez fue McGoldrick quién entró como titular con McGugan un poco mas retrasado.

Pronto se adelantaron los holandeses con un gran disparo de Wijnaldum que se coló por la escuadra de Lee Camp, golazo. Pero solo un minuto después un preciso centro de Reid al segundo palo es cabeceado por Anderson logrando la igualada. La primera parte fue abierta y con bastante ritmo, los dos dispusieron de buenas ocasiones, Camp tuvo que emplearse a fondo ante las oportunidades de Ojo y Mertens, y por el Forest las mejores ocasiones fueron a cargo de Moloney y McGoldrick. En la segunda parte el ritmo bajó y eso favoreció al PSV que creó peligro primero con Toivonen y Mertens. En el 68 una perdida de balón de Moloney fue aprovechada por Mertens para marcar el 1-2, Mertens con su velocidad fue una pesadilla para el lateral irlandés toda la noche. A continuación los locales tuvieron una ocasión por medio de Findley que detuvo sin problemas Isaksson. Y en el 73 nueva jugada de Mertens cuyo centro es rematado por Wijnaldum para lograr su segundo tanto. En el descuento un cabezazo de Tudgay fue salvado en la línea de gol por Ojo.

El Forest cierra los amistosos este sábado ante el Lincoln City conjunto recién descendido a la Conference, última prueba antes del inicio de la liga el sábado 6 de agosto ante el Barnsley en el City Ground.

Forest: Camp, Moloney, Chambers, Morgan, Cohen, Greening, Boateng(Gunter 61min), Reid(Majewski 45min HT), Anderson(Tudgay 72min),McGugan(Garner 75min), McGoldrick(Findley 61min)

Subs not used: Smith(GK), Darlow(GK), Lynch,
Scorer: Anderson 10min

PSV: Isakkson, Manolev(Pieters 45min HT), Bouma(Engelaar 61min), Marcelo, Strootman(Bakkal, 82min), Toivonen(Zeefuik 82min), Wijnaldum, Lens, Mertens(Labyad 74min), Tamata, Ojo

Subs not used: Cassio, Menphis, Ritzmaier, Addo

Scorers: Wijnaldum 9min,73min, Mertens 69min

Referee: J. Moss

Attendance: 6,079 Away attn: 49

Forest 1 – PSV 3






No hay comentarios: