lunes, 18 de julio de 2011

Derrota en Portugal

Los reservas del Tottenham se impusieron por 3-2 al Forest en el partido disputado el pasado viernes en tierras portuguesas.

Los Spurs XI se fueron al descanso mandando por 2-0 tras los tantos del delantero Harry Kane, los primeros 45 minutos del Forest fueron muy flojos. En el descanso entraron Freeman, Findley y Garner y el equipo mejoró bastante, Wes Morgan establecía el 2-1 pero el delantero Kudos Oyenuga marcaba el tercero para los Spurs XI. En el tramo final Joe Garner anotaba el definitivo 3-2. Los reservas de los Spurs presentaron un equipo con muchos jóvenes con talento que gracias a las cesiones ya han jugado en Championship y League One.

Los mas destacable en el Forest fueron las actuaciones de Kieron Freeman y Joe Garner que fueron los mejores del equipo. Andy Reid y Paul Anderson no jugaron por culpa de unos golpes que tenían y hasta 500 aficionados de los Reds hubo en el estadio, aprovechando las vacaciones para ver a su equipo. Además de Freeman también jugaron unos minutos los chavales de la academia Lascelles y Meadows.

El próximo amistoso será este miércoles día 20 contra el Northampton Town ya en tierras inglesas.

Forest: Camp (Darlow 54), Moloney, Chambers (Freeman 45), Morgan (Lascelles 76), Lynch, Gunter, Majewski, Cohen, McGugan (Meadows 67), Tudgay (Garner 45), McGoldrick (Findley 45). Subs not used: Smith, Watson, Byrne.

2 comentarios:

cityground dijo...

Hoy se ha cerrado definitivamente el fichaje de Jonathan Greening del Fulham, firma por 3 temporadas, mañana artículo.

Toni M. dijo...

32 años y por 3 temporadas, madre mía

Parece que la caja está vacía.