martes, 22 de marzo de 2011

Goleada en la liga de reservas

Esta tarde se ha jugado el partido valedero para la Totesport.com Reserve League donde el Nottingham Forest se ha impuesto claramente por 5-1 al Sheffield Wednesday, el choque se ha disputado en el estadio New Manor Ground de la localidad de Ilkeston muy próxima a Nottingham.

Aprovechando que este próximo fin de semana no hay partido de liga el Forest contó con hasta siete jugadores de la primera plantilla para este encuentro; Darlow, Moloney, Lynch, Bennett, McGugan, Adebola y McGoldrick, todos ellos sin muchos minutos últimamente. Lo que mas llama la atención es el caso de McGugan que ha perdido el puesto de titular en las últimas jornadas y el pasado sábado no jugo ni un minuto en Swansea, sorprende mucho verlo en un partido de la liga de reservas siendo como es el máximo goleador esta temporada del equipo, parece que Davies no esta nada satisfecho con su rendimiento en el último mes pero es un jugador muy necesario en el juego ofensivo del Forest.

La victoria abultada del Forest era predecible porque el Wednesday solo contó con chavales de la Academia ya que ellos si tienen partido este fin de semana y su situación no es nada buena en League One. Sorprendentemente se adelantaron los Owls por medio de Nyoni a los seis minutos de juego. El Forest era claro dominador e igualo el encuentro con un disparo lejano del joven David Morgan (foto), con empate a uno se llego al descanso. La segunda parte mantuvo la tónica de dominio de los reds que en el minuto 64 al aprovechar Adebola un buen servicio de McGugan se puso por delante, en el setenta McGoldrick fue objeto de penalti que supuso la expulsión de Barnett, el propio McGoldrick transformó la pena máxima. El norirlandés David Morgan redondeo su gran tarde con un segundo tanto en su cuenta al superar al guardameta Cuff y el quinto fue obra de Meadows otro de los chicos de la Academia. Buen test donde tuvieron muchos minutos jugadores del primer equipo que por diversas razones no están jugando en exceso y los jóvenes valores de la Academia pudieron demostrar su calidad junto a los profesionales.

La semana que viene habrá otra vez partido de la liga de reservas ante el Derby County aunque con la proximidad del partido de Championship en Leeds casi seguro que no actúan tantos jugadores del primer equipo.

Forest: Darlow, Moloney, Freeman (Lascelles 86min), Morgan D,Lynch, Bennett, Artymatas (Papworth 74min), McGugan (Kay 87min), Adebola, McGoldrick, Meadows

Subs not used: Gathercole, Osborn, Benjamin, Bamford
Scorers: Morgan D. 32min, 79min Adebola 64min, McGoldrick pen 71min, Meadows 82min

Sheffield Weds.: Cuff, Pinhorn, Poulton, Nyoni, Barnett, Magill, Tumility, Cottingham, Husbands, Lacey, Canham (Eckhardt 72min)
Subs not used: Wall, Rowbotham, Kendall
Bookings: Barnett RED CARD 70min
Scorer: Nyoni 6min

Referee: R.Fletcher

Se sigue trabajando bien en las categorías inferiores del club como demuestra la buena temporada del equipo de la Academia que es actualmente líder en su grupo de la Premier Academy League, aunque bien es cierto que el liderato es algo ficticio ya que ha jugado bastantes mas partidos que algunos de sus rivales. Este pasado fin de semana el Forest venció por 2-1 al Blackburn con goles del chipriota Artymatas y Wallace.

2 comentarios:

cityground dijo...

No suelo escribir de la Liga de reservas pero como no ganamos nunca en Championship tenía ganas de contar una victoria en este mes.
Habrá que seguir a David Morgan, muy joven, y al resto de canteranos del Forest. Tengo pendiente un artículo sobre los chipriotas que hay en la academia.

Mañana las chicas del Forest juegan la final de la Premier League Cup ante el Barnet, suerte para ellas.

Sergio dijo...

Quien no se consuela....jajajajaja

No me gusta ver a McGoldrick con los reservas pero el chico tiene poca continuidad...