miércoles, 26 de enero de 2011

Mas cerca de la cabeza

Nunca es sencillo el siguiente partido después de una gran victoria pero ayer el Forest logro imponerse por 1-0 al Bristol City, se temía a la posible resaca después de vencer en Pride Park pero el equipo volvió a dar otra prueba mas de madurez. Son ya 33 partidos sin perder en casa y de los últimos siete partidos ligueros, el Forest ha ganado seis mas un empate, unos números espectaculares.

Respecto al partido del sábado en Derby solo hubo un cambio en la alineación con la entrada de Earnshaw en lugar de Anderson, parece que Davies ha encontrado un equipo tipo en los últimos encuentros.

Sobre todo en la primera mitad el Forest fue superior a un Bristol muy encerrado en su campo, dispuso de buenas oportunidades por medio de Tudgay, Earnshaw y Tyson pero no pudo abrir el marcador antes del descanso aunque hizo meritos para ello. Solo a los dos minutos de la segunda parte llego el tanto local, falta que saca Cohen al interior del área y allí Chambers toca lo justo de cabeza para evitar que David James pueda atrapar el balón, nuevo gol del defensa que se esta destapando como goleador esta temporada con cuatro goles (tres en liga y uno en Copa). El Bristol tuvo que abrirse por fin, y el partido fue mas abierto. La mejor ocasión visitante la tuvo Adomah con un remate que salió por encima del larguero, el Forest también pudo ampliar su ventaja con ocasiones de Earnshaw y McGugan pero tuvo que sufrir hasta el final por la corta renta obtenida. El Forest agoto los tres cambios con la entrada de McCleary, Adebola y McGoldrick para dar mas oxigeno a la parte ofensiva.

Con esta victoria el Forest se coloca quinto con 46 puntos, a solo un punto del Cardiff que es segundo, Norwich tercero y Swansea que es cuarto, además tiene un partido menos que Cardiff y Norwich, y dos menos que el Swansea, incluso el QPR que es el líder esta a seis puntos con un partido mas jugado por los londinenses. Una situación inmejorable para la parte final de la temporada.

El próximo partido del Forest será el domingo en la 4ª ronda de la FA Cup, se enfrentara en Upton Park al West Ham en una eliminatoria muy interesante y que se presenta a priori igualada a pesar de la diferencia de categoría de los equipos. El West Ham esta en la parte baja de la tabla aunque se esta reforzando en los últimos días para evitar el descenso. Veremos si Davies hace cambios en el equipo inicial porque el martes uno de febrero hay nueva jornada de liga en la Championship y el Forest debe viajar a Coventry.

Ayer se jugaron dos partidos mas que fueron aplazados en su día, el Barnsley se impuso por 0-2 al Doncaster con doblete de Haynes y el Burnley también gano a domicilio en Portsmouth por 1-2, con goles de Rodríguez y Marney para el Burnley y de Utaka para los locales.

Clasificación Championship


Nottingham Forest: Camp(C), Gunter, Morgan, Chambers, Lynch, Cohen, Moussi, McGugan, Tyson (McCleary 66min), Tudgay (Adebola 78min), Earnshaw (McGoldrick 87min)

Subs not used: Smith GK, Moloney, McKenna, Majewski,
Scorer: Chambers 47min

Bristol City: James, Fontaine, Caulker, Carey(C), Stewart, Elliott, Skuse, Campbell-Rice (Jackson 85min), Adomah, Pitman, Clarkson (Sproule 72min)
Subs not used: Gerken GK, McAllister, Edwards, Johnson, Cisse,

Referee: D S McDermid

Attendance: 19,694 away attn : 360

El gol de Chambers

6 comentarios:

cityground dijo...

Debo reconocer que tenia cierto temor al partido de ayer, no tanto por el potencial del Bristol sino por la posible relajación del Forest.

Pero otro golito de Chambers y tres puntos mas.

Ahora llega el partido de la FA Cup que es mas para disfrutar aunque como se vio contra el Preston, Davies no va a regalar nada al West Ham.

carlos_1991 dijo...

Otra victoria más para el Forest, que está en puestos de play-off con un partido menos... increible.
Quien hubiera podido pensar que el equipo podría estar 5º a estas alturas después de un inicio tituveante.
Ahora que no bajen el ritmo.

Nottforest dijo...

Que bueno las rachas que ha tenido el Forest, de visita, de local, y esta temporada otra vez xd, más espero las rachas deñ Championship que contando la Fa Cup, pero si se le gana al West Ham esta serie, muy bien.

Este fin de semana, y al empezar la semana suguiente no creo que pueda ver como les va en vivo. pero voy a tratar de hacerlo.. ahora a esperar que si se puede se caigan los que están más arriba xD
Grande el Nottingham Forest!!!

Anónimo dijo...

Ademas de los partidos del Championship tambien se jugo la semifinal de la Carling, no vi el partido pero parece un poco engañoso el resultado ya que el Ipswich aguanto mucho tiempo el cero. Y tambien se jugaron partidos aplazados de la premier el mas interesante el del equipo que echo al Forest en el Playoff, el Blackpool que tenia el marcador 2-0 y finalmente perdio. Que dolorosas son esas derrotas yo creo que incluso más que un 4 ó 3 a cero; después de certificar su ascenso estaba seguro que el Blackpool no ganaba mas de dos partidos y está ofreciendo una enorme temporada.

Justo cuando escribo esto el Birmingham casi elimina al West Ham un golpe anímico para los Hammers si termina así la eliminatoria.

Saludos!!!

BR10 dijo...

BUENA VICTORIA DE EL FOREST AHORA ESTAMOS A 1 PUNTO DE EL 2DO LUGAR Y A 6 PUNTOS DE EL PRIMER LUGAR
YO SABIA KE EL FOREST IBA A PODER POR KE TENEMOS EKIPO
SOLO NOS FALTARIA UNO MAS Y ESTA LISTO EL EKIPO
TAMBIEN FALTARIA UN LATERAL ISQUIERDO
YO SABIA KE EL FOREST IBA A SUBIR EN LA TABLA
ESTE AÑO SI ASENDEMOS
GO FOREST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cityground dijo...

carlos, con el mal inicio hubieramos firmado estar como estamos a estas alturas.

Nottforest, me gustaría hacer una buena FA Cup, no sera facil pero podemos eliminar al West Ham.

Juan, el Ipswich aguanto 60 minutos al Arsenal pero al final 3-0, ayer el Birmingham elimino en la prorroga al West Ham por 3-1, habrá que ver si los hammers pagan el esfuerzo y el golpe moral de la eliminación.

BR10, algun refuerzo nos vendría de vicio. Estamos muy cerca del ascenso, hay que seguir en esta línea.