domingo, 14 de noviembre de 2010

Buen empate ante el líder

Ni el Forest rompió su buena racha de no perder en casa ni el QPR perdió su primer partido en esta Championship, al final empate a cero en un entretenido partido que pudo ganar cualquiera. El Forest que sufrió en la primera parte mejoro mucho en la reanudación donde dispuso de buenas ocasiones para marcar, la entrada de Earnshaw y Adebola fue bastante positiva.

En la primera parte fue el QPR quién creo más peligro e hizo trabajar en varias ocasiones a Camp, las más claras un cabezazo de Kyle Walker y un disparo de Taarabt, el Forest tuvo alguna oportunidad por medio de Blackstock y McGugan pero Kenny no tuvo ni siquiera que intervenir. La segunda parte comenzó de manera parecida con un par de llegadas peligrosas del QPR por medio de Smith y Mackie pero la salida en el minuto 61 de Adebola y Earnshaw en lugar de Blackstock y Majewski cambio bastante el panorama, el Forest mejoro mucho, la mejor ocasión del Forest fue una buena combinación entre Adebola y Anderson que acabo rematando McGugan pero que desbarato Kenny con una gran intervención, el Forest paso a controlar mas el partido pero el QPR a la contra seguía creando peligro, al final empate que no deja demasiado descontento a ninguno de los dos equipos, el QPR demostró porque esta arriba con jugadores muy fuertes y con un equipo muy ordenado y peligroso al contraataque.

Con este empate el Forest se queda 10º con 24 puntos a dos puntos del play-off, estamos allí que es lo que se trata ahora, no quedar descolgados y estar lo mas cerca posible de la cabeza.

Seguimos en una parte dura del calendario, si hoy jugábamos con el QPR que era el líder, la próxima jornada viajaremos a Cardiff para jugar contra el nuevo líder gracias a su triunfo por 2-4 en Scunthorpe, un equipazo con un ataque de lujo con Wittingham, Chopra, Bellamy y Bothroyd que es el máximo goleador de la Championship con 13 goles y hoy ha sido convocado por Capello para la selección inglesa. Un partido muy complicado pero seguro el Forest lo da todo como siempre para lograr algo positivo.

Mañana se cierra la jornada con un interesante Swansea-Middlesbrough, hoy en el resto de partidos el Derby perdió en Leicester por 2-0 en partido de gran rivalidad entre dos de los enemigos tradicionales del Forest, el Leeds gracias a un hat-trick de Becchio se impuso 3-1 al Bristol y se coloco quinto, buena temporada de los whites. El Burnley derroto por 3-2 al Watford en un complicado partido, el Doncaster derroto al Portsmouth por 2-3 en el difícil Fratton Park con nuevo gol del cedido Healy, Reading y Norwich empataron a tres en un choque trepidante, derrota del Ipswich ante el Barnsley por 1-3, Crystal Palace venció por 2-0 a un alicaído Coventry, buen triunfo del Sheffield United por 0-1 en Millwall y ayer el Hull se impuso por 0-2 al Preston que es el nuevo colista.

Clasificación Championship

Forest: Camp, Gunter, Morgan, Chambers, Bertrand, Cohen, McKenna(C), McGugan (Tyson 79min), Majewski (Earnshaw 61min), Anderson, Blackstock (Adebola 61min)
Subs not used: Smith(GK), Moussi, Lynch, McCleary,
Bookings: Blackstock 28min, McKenna 85min

QPR: Kenny, Hill, Derry, Tarabt(C) (Rowlands 89min), Faurlin, Mackie, Gorkss, Walker, Hulse (Agyemang 68min), Smith, Ephraim (Clarke 79min)
Subs not used: Hall,, Cerny(GK), Borrowdale, Andrade
Bookings: Hulse 65min, Derry 90+3

Referee: A P D'Urso

Attendance: 22,859 Away attn 2,076

7 comentarios:

Redacción dijo...

De líder a líder y tiro porque me toca...a ver si al menos podeis seguir puntuando aunque tal como van los galeses estara dificil.

Nuestro amigo Blackstock parece que sigue negao con el gol, yo como tú, pensaba que al quitarlo del fantasy empezaría a mojar. Suerte que lo cambio por Becchio.

Por cierto, si el bueno de BG se pasa por aqui ya contara el partido de Kyle Waker...es la esperanza Spur para la banda diestra.

Un saludo y a ver si hoy en Alicante nos llevamos una alegría (no confio mucho).Yo lo vere en diferido

BR10 dijo...

POR FIN VOLVI
ES Q STABA FU E R A POR ASUNTOS PERSONALES ESTUDIOS Y PORQUE CON UNA ENAMORADA COMO MI KARINA NO TENIA TIEMPO ES Q YO LA AMO MUCHO A MI KARINA Y CUANDO ESTOY CON ELLA NO PUEDO P E N S A R EN O T R A C O S A Q E N E S T A R C O N E L L A Y N A D A M A S

BR10 dijo...

AHORA VOLVIENDO A EL BLOG Y MIS COMENTARIOS ESTE ES MI COMENTARIO




EL FOREST OTRA VEZ EMPATO (NOVEDAD) PERO E S T A VEZ 0-0 VI EL RESUMEN D EL PARTIDO Y SI FUE UN BUEN PARTIDO Y CO UN FOREST Q V A D MENOS A MAS

HAY ALGO Q NO ENTIENDO ¿PORQUE BLACKSTOCK NO M A R C A?


LO BUENO ES Q EL FOREST E S T A M E J O R A N D O

AHORA VIENE CARDIFF YO SI PIENSO Q EL FOREST SI P U E D E G A N A R

GO FOREST

carlos_1991 dijo...

Bien el Forest, lás últimas semanas están resultando positivas en cuanto a juego y resultados.
Contra el Cardiff va a ser muy difícil pero no imposible. A ver si el bueno de McGugan hace otro golito.

cityground dijo...

Empatar contra el líder no es malo pero me hacía ilusión ser el primero en ganar a los rangers, en Cardiff complicado pero no imposible.

Deivid, se repitió la historia en el Rico Perez, campo maldito para la Real.

Se me olvido comentar que McGoldrick se ha lesionado para seis semanas, mala noticia.

BR10 dijo...

MAL POR GOLDRICK

YO SIPIENSO QUE EL FOREST SI P U E D E G A N A R EN

PORQUE SI LE EMPATAMOS A EL QPR SI LE P O D E M O S G A N A R A EL CARDIFF


BUEN BLOG CITY Y SALUDOS DESDE LI M A PERU

cityground dijo...

En la liga de reservas 1-2 ha ganado el Forest al Derby con goles de Mullen y Rodney, del primer equipo solo jugaron Lynch, Moloney y Thornhill, siempre es bueno ganar al máximo rival aunque sea con los reservas.