lunes, 18 de enero de 2010

Triunfo ante el Reading con Lee Camp de protagonista

Ya son cinco las victorias consecutivas del Nottingham Forest en casa y 18 partidos sin perder que se dice pronto, este sábado se venció por 2-1 al Reading en un partido que se pudo complicar mucho en la segunda parte. Davies volvió a su clásico 4-4-2 siendo Moussi el sacrificado entrando en su lugar Earnshaw, la primera mitad fue de dominio claro del Forest donde logro dos tantos y podría haber marcado alguno mas. Se adelanto el Forest a los 11 minutos tras una bonita combinación entre Earnshaw y Cohen que le puso un balón perfecto para que Anderson marcara casi a placer, tras fallar varias ocasiones claras el segundo gol llego tras un gran pase de Majewski a Earnshaw que el galés no desaprovecho, 2-0 al descanso. La segunda parte fue totalmente distinta, al inicio el Reading creo dos ocasiones muy claras que Lee Camp salvó con dos grandes intervenciones, en el minuto 68 Shorey cometía penalti sobre Kebe y era expulsado, menos mal que Lee Camp pudo detener el penalti a Brian Howard porque con 2-1 y uno menos se hubiera complicado mucho el encuentro, el Reading solo pudo anotar en el minuto 94 por medio de Kebe cuando ya no quedaba tiempo para nada. En esta categoría cualquier equipo te pone en dificultades y mas un Reading que venía de eliminar al Liverpool en la FA Cup.

Una pena la expulsión de Shorey que pudo jugar su último partido con el Forest ya que su cesión expira al final de mes y con la sanción es mas que probable que no vuelva a ponerse la camiseta del Forest a no ser que se prolongue un poco mas la cesión, el Aston Villa no esta dispuesto a traspasarlo por el momento, su rendimiento ha sido muy bueno y ha demostrado ser un lateral izquierdo fantástico.

Mención especial a la temporada que esta protagonizando Lee Camp, esta aun nivel altísimo y es un seguro de vida para el Forest, el sábado detuvo el penalti pero aparte hizo dos paradas al alcance de muy pocos guardametas (la temporada pasada ya detuvo dos penaltis al Derby y Bristol), y viendo el nivel del resto de porteros ingleses no seria tan descabellado que Capello pudiera considerarlo para la lista del Mundial, Billy Davies ya lo ha comentado pero jugar en la Championship parece un handicap insalvable.

Seguimos segundos con 49 puntos a solo dos puntos del Newcastle que es el líder aunque tanto las urracas como el WBA que es tercero con 45 tienen dos partidos menos, además los dos se enfrentan esta noche en St. James Park en un partidazo donde nos conviene mas el empate o el triunfo local. El próximo fin de semana se disputa la 4ª ronda de la FA Cup y el Forest no vuelve a jugar hasta el martes 26 cuando recibirá en el City ground al Queens Park Rangers.

El Swansea se coloco cuarto al derrotar por 1-0 al Leicester con gol del español Gorka Pintado, gran temporada de los galeses. El Cardiff es quinto y empato a uno en campo del Scunthorpe, cierra los puestos de play-off el Sheffield United que venció 1-0 al Middlesbrough y se esta mostrando muy regular en las últimas jornadas. El Crystal Palace se impuso por 0-1 al Plymouth con gol del joven Victor Moses que es pretendido por el Forest y por grandes clubs europeos (se habla incluso del Real Madrid y Barcelona), Blackpool y QPR empataron a dos, el Bristol City se impuso por 4-2 al Preston, el Doncaster sigue en un buen momento y derroto por 2-1 al Watford, el Ipswich venció por 3-2 al Coventry en un final de infarto, empato en el 96 el Coventry y un minuto después Pablo Counago lograba el tercer gol local. El Sheffield Wednesday logro el triunfo en Barnsley por 1-2 en el primer partido de su nuevo manager Alan Irvine que rompía una racha horrible de los Owls, el Derby goleo por 0-3 a un Peterborough que cada vez parece mas cerca de la League One.

Clasificación Jornada 26

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Shorey, Cohen, Anderson, McKenna(C), Majewski (Chambers 80min), Blackstock (Tyson 83min), Earnshaw (Perch 70min)

Subs not used: Smith, McGugan, McGoldrick, Adebola
Goalscorers: Anderson 11min, Earnshaw 41mins
Bookings: Shorey (Red card) 68min, Anderson 87min


Reading: Federici, Cisse (Howard 45min), Mills, Tabb (Long 77min), McAnuff, Ingimarsson(C), Church (Kebe 65min), Karacan, Bertrand, Thorvaldsson, Griffin
Subs not used: Gunnarsson, Hamer, Rasiak, Pearce
Goalscorer: Kebe
Booking: Mills 90min

Referee: D Deadman

Attendance: 27,635 Away 707

Forest 2 - Reading 1

17 comentarios:

BG dijo...

Lee Camp, England number one!! Asi le cantan an portero, que curiosamente nacio en Derby, en The City Ground. Yo creo que una victoria del Newcastle nos viene mejor. Hay que ser realistas y el Forest sigue estando un escalon por debajo, como la segunda parte demostro el sabado. El equipo se desconecta demasiado.

cityground dijo...

A ver si puedo ver el Newcastle-WBA que seguro es muy interesante, ambientazo garantizado, además se vuelven a enfrentar en la Copa el sábado.

Sorpresa en la League One con la derrota del Leeds en Exeter, parece un poco descentrado el Leeds después de eliminar al United, empato en casa con el Wycombe y perdió este sábado, ojo con el Norwich que esta muy fuerte y el Charlton. Lo de los Norwich-Colchester es para escribir un libro.

Y malas noticias en la Conference, el Oxford perdió en casa 0-1 con el Tamworth, primera derrota en casa, sigue segundo con dos partidos menos que el Stevenage.

cityground dijo...

Ya nos ha pasado alguna vez que después de una primera parte primorosa en la segunda bajamos mucho, no se si sera problema de concentración, que nos replegamos demasiado o un bajón físico.

Lee Camp esta que se sale, también prefiero el triunfo del Newcastle.

Álvaro de Grado dijo...

Vaya paradón el segundo que aparece en el resumen. A una mano y abajo tras un bote. Espectacular Lee Camp. Grandísima victoria que sigue aumentando los sueños del Forest. Saludos!

Redacción dijo...

Yo he llegado a leer que Capello piensa en Scott Carson (el del WBA) para la seleccion, es verdad que ya ha estado cuando jugaba en Premier...pero soñar es gratis y el nivel es pesimo, aunque estar en championship lo dificulta si.

Un saludo y me alegro por la victoria

cityground dijo...

Como dices el nivel de los porteros ingleses es de traca, si David James aun es internacional...... Carson creo que jugo en el Inglattera-Croacia que le costo el puesto a McLaren y la eliminación inglesa de la Eurocopa y fallo en algún gol, Paul Robinson también era muy flojo aunque en sus comienzos prometía.

Joe Hart esta muy bien esta temporada y Green no está mal, Foster es muy irregular y no juega en el United, y poco mas hay.

P.D.: Mañana artículo sobre el Colchester-Norwich, que han sido muy curiosos esta temporada.

BG dijo...

Se dice que los porteros ingleses para el Mundial seran James, Green y Foster, con posibilidades para Hart porque Foster casi no esta jugando en el Man U. James lo hizo muy bien la temporada pasada, pero ese año esta igual de mal que el resto del equipo. Incluso se ha rumoreado su traspaso al Stoke.

Nottforest dijo...

Ahora para ser ganadores.. yo esperaría un triunfo del West Bromwich ó un empate!!.

Así se quedaría a 2 ptos del Newcastle o a tres..

Pero tampoco me caería nada de mal un triunfo del Newcastle xD

pero mejor que se quedé cerca el Newcastle y se pongan nerviosos ellos.

A ver el partido ahora. con humildad sí, pero con esperanzas también.

Sergio dijo...

Esto ya no es ni sopresa ni nada es algo muy serio.....
Vais escopetados, un sueño ver al mitico Forest en Premier pero oye, mas cerca que nunca.

Dinamica ganadora!

Álvaro de Grado dijo...

Pues vuestros deseos se han hecho realidad. Empate a dos entre el Newcastle y el West Brom.

cityground dijo...

Buen empate a dos entre Newcastle y WBA, solo he visto la 2ª parte y me ha gustado mas el WBA que ha podido ganar con un ocasión clarisima de Miller que ha rematado al palo cuando tenía toda la portería, el Newcastle en el descuento también ha podido ganar. A tres del Newcastle y tres de ventaja al WBA aunque el Forest con un partido mas.

BG dijo...

WBA fue claramente superior sobre todo porque la defensa del newcastle, que es muy segura, se vino atrás y se derrumbó como un castillo de naipes desde el primer minuto. El fallo de Miller es de esos para incluirlo en las pifias del año cuando acabe la temporada. Me gustó mucho Dorrands, que le da profundidad al Albion. Aún así, la pegada del Newcastle es potentísima. Por cierto que Andy Carroll está rompiendo en buen delantero. Ya se le vio algo cuando lo sacó Shearer al final de la temporada pasada. Mi única duda es si se va a quedar en otro depantero alto peleón o va a evolucionar técnicamente.

BG dijo...

Por cierto, nuevo programa sobre la Football League en la BBC. Los lunes a las 23.30 (UK time) 'Late kick off', programas regionales con los resúmenes de los equipos de la zona. Supongo que será difícil de ver en España, pero bueno.

Pedro Garcia Millan dijo...

The RockoBama is a moron! So much so that they gave a warmonger a Nobel Peace Price for promoting wars....to date he STILL HASN'T PULLED OUT ANY TROOPS FROM IRAQ OR AFGHANISTAN, instead he's ADDING MORE TROOPS AND HE GETS A NOBEL PEACE PRICE? That's like giving satan a nobel peace price because he possessed less people in 2010 than in 2009 LOL!!!!!!!!!! Give me a break you stupid morons....

Leyendas y Conspiraciones dijo...

acabo de llegar de vacaciones y veo este marcador y me alegra mucho,aun mas con el empate del Newcastele y el wba,Go forest

cityground dijo...

Que bien vives diego, ja,ja,...

BG, lo estuve viendo pero de vez en cuando se me cortaba la señal, al WBA le va a venir muy bien la recuperación de Koren y Miller a pesar del fallo de ayer, Dorrans es un buen jugador con mucho recorrido. A Carroll no lo he visto jugar casi, esperaba mas del Newcastle ayer.

Newcastle y WBA tienen mas potencial que el Forest pero en cuanto a juego no tenemos nada que envidiarles.

Nottforest dijo...

En TVU Player se puede ver la BBC 1 o BBC 2, parece.. y en un programa Streamtorrent. para ver los programas ingleses.