jueves, 29 de octubre de 2009

Los cedidos del Forest

Voy a repasar como le esta yendo la temporada a los jugadores que el Nottingham Forest tiene cedidos en otros equipos, la mayoría de las cesiones concluyen al final de este año y entonces el club deberá decidir quién se incorpora al primer equipo o si son nuevamente cedidos, esta temporada el Forest no compite en la liga de reservas por lo que se decidió ceder a los jugadores jóvenes para que fueran cogiendo experiencia y pudieran tener minutos en categoría profesional.

En la League One dos jugadores Matt Thornhill y Arron Davies están cedidos en el Brighton que no marcha precisamente bien, es 21º en puestos de descenso. Thornhill (foto) ha disputado ocho encuentros de ellos cuatro de titular y Davies que ha jugado seis partidos de titular ha perdido su puesto en los últimos encuentros, ninguno ha marcado ningún tanto. Me sorprende que no juegue últimamente Davies ya que su cesión fue petición del entrenador del Brighton Russell Slade que lo tuvo en el Yeovil con muy buen rendimiento.

En la League Two el defensa Brendan Moloney juega en calidad de cedido en el Notts County, el lateral es un fijo en las alineaciones de los Magpies y ha disputado doce partidos de titular anotando un gol, en las últimas jornadas no esta jugando por lesión. El Notts County es cuarto a solo un punto del ascenso directo.

En el Lincoln City juega el joven defensa Joe Heath, por ahora ha jugado muy poco solo tres partidos y dos de titular, el Lincoln es 17º.

El portero irlandés Shane Redmond que milita en el recién ascendido Burton Albion solo ha jugado un encuentro, el Burton es 11º.

En la Conference tanto James Reid como Mark Byrne están a préstamo en el Rushden & Diamonds, Reid ha jugado doce encuentros de ellos cuatro de titular y ha marcado dos goles, Byrne ha disputado trece encuentros (11 de titular) y ha anotado un gol, el Rushden marcha noveno.

Como se puede observar algunas de las cesiones si que están siendo productivas pero otras como las de Heath o Redmond casi no han tenido oportunidades. Para incorporarse al primer equipo veo con mas opciones a los centrocampistas Thornhill y Davies que tienen mas experiencia y al lateral Moloney que nos vendría muy bien para reforzar la defensa que es una línea donde no vamos sobrados de efectivos.

3 comentarios:

cityground dijo...

El "maravilloso" mundo de las cesiones algo tan habitual en el fútbol inglés, con cesiones de solo un mes, etc...

Una pena que algunos de los jóvenes del Forest no estén jugando casi nada, quizás Heath y Redmond deberían haber sido cedidos algún equipo de la Conference donde gozarían de mas minutos.

También esperaba que Thornhill y Davies tuvieran mas protagonismo en el Brighton que esta sufriendo esta temporada.

cityground dijo...

Este domingo contra el Cardiff partido muy complicado, el Cardiff esta en un gran momento y tiene mucha potencial ofensivo con Chopra, Wittingham, Ledley, Bothroyd o McCormack.

Partido especial para Gunter, internacional gales y ex del Cardiff, Earnshaw que también jugo varias temporadas en el Cardiff se lo perderá por lesión, Blackstock sigue siendo baja. Volverá al equipo Moussi después de la sanción.

cityground dijo...

Agónico empate a uno en Cardiff y otra vez marcamos en el descuento, McGugan salvo un punto, esta temporada tenemos la fortuna que nos ha faltado en las anteriores.