martes, 30 de junio de 2009

Confirmado el fichaje de Adebola

Era un secreto a voces desde hace unas semanas pero hasta hoy no se ha confirmado oficialmente el fichaje de Dele Adebola por el Nottingham Forest, el veterano delantero nigeriano llega libre procedente del Bristol City y ha firmado por dos años. No es un gran goleador pero aportara mayor poderío físico y mejor juego aéreo a la delantera, en su última temporada anoto diez goles y fue designado mejor jugador del Bristol City. Aunque tiene ya 34 años viene de ser titular indiscutible y su estado físico es realmente bueno, no creo que sea el mismo caso que Andy Cole la temporada pasada que no respondió a las expectativas y se retiro del fútbol antes de terminar la Liga.

La delantera del Forest en estos momentos esta bastante bien cubierta con Tyson, Earnshaw, Garner y los recién llegados McGoldrick y Adebola, no se si llegara algún jugador mas ofensivo porque ahora las prioridades deben ser reforzar otras líneas del equipo como la defensa y el mediocampo, también podría llegar otro portero.

3 comentarios:

cityground dijo...

En el Forest se han puesto las pilas, hemos fichado a Paul Anderson que ya estuvo cedido la temporada pasada por el Liverpool, es un gran jugador y muy joven, un gran acierto sin duda.

Mañana artículo para Paul Anderson.

Jovan_Stankovic dijo...

Si señor!!!! me gustan mucho los fichajes de los dos delanteros, pero me encanta el fichaje de Paul!!!
Como bien dices es muy joven, un gran jugador y uno de los idolos de la aficion la temporada pasada.
No me esperaba que lo pudieramos fichar.

cityground dijo...

Lo que mas me ha sorprendido es el precio, 250.000 libras tal como esta la cosa es un chollo, el Swansea estaba también muy interesado en Anderson. Por ahora dos jóvenes y un veterano, a ver quién es el cuarto fichaje.