lunes, 9 de marzo de 2009

Un punto mas cerca de la permanencia

El Forest sumo un punto en la visita del Swansea a Nottingham, el empate a uno final deja al Forest en 20ª posición con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. Fue un partido bastante igualado aunque el Forest dispuso de mas ocasiones, los goles llegaron en la segunda mitad, el Swansea se adelanto por medio del internacional de Trinidad y Tobago Jason Scotland en el minuto 61 y quince minutos después McGugan que acababa de salir al campo marcaba el empate definitivo. Buen partido de McSheffrey en su debut y de Osbourne que se ha hecho con el puesto de titular, sorprendió la suplencia de McGugan pero parece que Davies va ir rotando en los puestos de pivote que son quizás los que mejor cubiertos están ahora en el Forest. En el Swansea de Roberto Martínez jugaron hasta cinco jugadores españoles; Rangel, Serran, Gómez, Bauza y Pintado, el mas destacado fue Gómez dio el pase de gol a Scotland.

El punto no es del todo malo ya que los tres equipos que están en descenso perdieron por lo que el Forest puedo aumentar un poco su ventaja cosa que no ocurrió en la última jornada a pesar de vencer, además sacar siete puntos en los últimos tres partidos lo hubiera firmado con los ojos cerrados. La Championship no para y mañana nueva jornada de liga, además con un partido importantísimo por tratarse de un rival directo como es el Watford, los londinenses nos aventajan en solo un punto aunque es cierto que han jugado dos partidos menos, el partido se jugara en Vicarage Road y el Nottingham Forest esta obligado a puntuar.

En el resto de marcadores; El Wolverhampton venció en el difícil campo del Sheffield Wednesday por 0-1 con gol de Ebans-Blake y sigue líder, el Birmingham también venció por la mínima al Southampton, el Reading empato a dos en Plymouth, el Cardiff se deshizo con mas facilidad de la prevista del Doncaster al que goleo por 3-0, QPR y Sheffield United empataron a cero, el Derby se impuso por 2-1 al Bristol City y se aleja del descenso, el Crystal Palace derroto por 2-1 al Preston, el Watford se llevo los tres puntos del derbi londinense al vencer por 2-3 al Charlton que se queda hundido en el último puesto y casi sin opciones de salvación, el Blackpool derroto por 2-0 al Norwich en un partido muy importante para la lucha por evitar el descenso, fue una jornada mas reducida de lo habitual porque Coventry y Burnley jugaron partidos de la FA Cup y los dos cayeron eliminados; el Coventry perdió 0-2 ante el Chelsea y el Burnley fue goleado por 3-0 en campo del Arsenal.


Nottm Forest: Smith, Chambers, Breckin, Wilson, Lynch, McSheffrey (McGugan 68), Moussi, Osbourne (Perch 79), Cohen, Anderson (McCleary 46), Earnshaw.
Subs Not Used: Gamble, Garner.
Booked: Osbourne, Breckin, Lynch.
Goals: McGugan 76.

Swansea: De Vries, Rangel, Williams, Serran, Tate, Gomez, Allen, Bauza (Pintado 79), Britton, Gower (Dyer 87), Scotland (Pratley 65).
Subs Not Used: Orlandi, Collins.
Booked: Britton, Allen.
Goals: Scotland 61.

Att: 20,475
Ref: Jon Moss (W Yorkshire).

6 comentarios:

cityground dijo...

Ganaron Huesca y Real Sociedad, el Huesca en Balaídos por 0-1 al histórico Celta en un partido donde fue mucho mas practico que otras veces y con solo Ruben Castro en punta (Roberto no jugo ni un minuto y eran bajas Heguera y Sastre, casi nada), el descenso esta a 10 puntos y el ascenso a 6, temporadon del Huesca.

La Real necesito 100 ocasiones para marcar un solo gol al Sevilla At. que es el peor equipo en 2ª en años, al menos ganamos y se queda la Real a 7 del ascenso, un mundo aun.

Pepe Sarria dijo...

El Charlton se va para abajo sin remedio. Buen punto contra el Swansea, hay que seguir en esta línea, la permanencia va estando cada vez más cerca.
Saludos

jonceltic dijo...

El partido era muy difícil, el punto es buenísimo.

cityground dijo...

Si conseguimos puntuar mañana en Watford aun me sabrá mejor el punto, ahora tenemos dos partidos fuera y luego recibimos al líder Wolverhampton en casa.

cityground dijo...

Es muy probable que hoy vuelva al equipo Nathan Tyson que se perdió los dos últimos partidos por lesión, ya veremos si sale de inicio, también vuelve Morgan después de su partido de sanción.

Hoy es un partido fundamental.

¡GO FOREST!

cityground dijo...

Derrota por 2-1 ante el Watford, el descenso se coloca a solo dos puntos, el gol del Forest de Thornhill.