domingo, 21 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad

La victoria de ayer del Forest por 0-2 en Southampton ha sido el mejor regalo de Navidad posible para su sufrida afición, el Forest se queda a solo un punto de la salvación con toda la segunda mitad del campeonato por disputar. Era un partido crucial para los dos equipos pero sobre todo para el Forest que en caso de perder hubiera visto muy comprometidas sus opciones de permanencia, los goles de Morgan en la primera parte y de Garner en la segunda mitad dieron el segundo triunfo a domicilio de la temporada en un partido en el que el equipo por fin dio la cara y demostró que quiere mantenerse en la Championship a toda costa. Y eso que no empezó la cosa nada bien porque en el calentamiento se cayo de la alineación Tyson al sentir molestias siendo sustituido por Davies, por contra McGugan volvió a jugar unos minutos después de varios partidos de baja.

Video del golazo de Garner (maravilloso)

El próximo viernes, en el Boxing Day, tenemos otro partido fundamental en casa ante un rival directo como es el Doncaster que esta tres puntos por debajo en la clasificación y es el colista, hay que ganar en el City Ground como sea. El domingo 28 también jugamos otro encuentro clave en campo del Norwich, vaya final de año.

En el resto de marcadores, el Wolverhampton sigue a los suyo y se impuso con apuros por 0-1 al Doncaster, en el gran partido de la jornada el Reading derroto por 1-3 al Birmingham y le arrebató la segunda plaza, el Burnley sigue cuarto gracias a su triunfo por 1-2 en Bristol, el Cardiff venció 2-0 al Sheffield Wednesday, el Sheffield United vio como el Crystal Palace empato a dos en el último minuto del descuento, el Preston cayo por 3-2 ante el QPR en un buen partido, Blackpool y Swansea empataron a uno, el Ipswich empato a dos en Coventry con dos goles de Lisbie, el Barnsley se impuso al Plymouth por 2-0, el Derby se deshizo del Watford por 1-0 y se aleja de la zona baja, el Norwich gano 1-0 al Charlton en un choque clave para la zona baja.

Clasificación Jornada 24

Southampton: Davis, James, Pearce, Perry, Skacel, Holmes (Gasmi 74), Euell, Lallana, Cork, Surman, McGoldrick (Wright-Phillips 64).
Subs Not Used: Bialkowski, Gillett, Lancashire.
Booked: Lallana, Cork, Skacel, Perry.

Nott'm Forest: Camp, Moloney (Chambers 83), Wilson, Morgan, Lynch, Anderson, Thornhill, Cohen, Davies (McCleary 74), Earnshaw (McGugan 81), Garner.
Subs Not Used: Bennett, Byrne.
Booked: Cohen, Moloney.
Goals: Morgan 42, Garner 75.

Att: 26,580.
Ref: Iain Williamson (Berkshire).

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

¿Que te dije? ¿Ves como poco a poco vais saliendo de ahí abajo? Tus crónicas dejaban siempre esa puerta abierta al optimismo.

Un saludo!!

Inaugurado el Foro de El fútbol es injusto

Angel dijo...

Se ha hecho algo importante, pero si se gana en casa el próximo encuentro (no un empate), se puede ir a Norwich con un poco mas de confianza y pensar que se puede salir o casi de esta zona en la que nos encontramos a lo largo de la temporada. A ver si esta vez en casa no pinchamos como siempre (esperemos que no).Bye

cityground dijo...

Esta victoria ha sido un primer paso pero si no ganamos al Doncaster no habrá servido de mucho y estaremos otra vez igual.

Pepe Sarria dijo...

Ánimo, gran victoria. De todas formas no hay que olvidar que 46 jornadas dan para muchas cosas, muchos cambios en la clasificación, muchas rachas... Aun ganando al Doncaster no habréis hecho mucho, pero si perdéis la vida sigue y queda mucha liga para remontar, al fin y al cabo solo estamos en Navidad. Felices fiestas a todos (si puede ser con victoria del Forest mejor, claro).

cityground dijo...

Pepe Sarria, feliz navidad para ti.

Como dices queda mucho pero ganar dos partidos seguidos ante rivales directos seria muy importante, aun es pronto para dramatizar las derrotas ni estar eufórico por las victorias, aunque el partido del Southampton era clave.

City Rules dijo...

Excelente triunfo, ojala siga la racha.

cityground dijo...

Vaya desastre de Boxing Day, 2-4 hemos palmado contra el Doncaster que nos iba ganando 0-4, sin comentarios.

City Rules dijo...

Que mala noticia, la semana que viene nos vemos en el CoMs.
Si juegan de manera inteligente no se si no nos ganan, porque con el City nunca se sabe, gana 5 a 1 o pierde con cualquiera.