lunes, 29 de septiembre de 2008

COLISTA

Después de ocho jornadas el Forest es colista de la Championship con solo 5 puntos, la última derrota por 1-0 en casa del Plymouth ha supuesto la cuarta derrota fuera de casa y el Forest se convierte en el único equipo de la categoría que aun no ha puntuado a domicilio. La situación es preocupante porque no se ve al equipo con poder de reacción, además Plymouth era una salida asequible porque el equipo local no había logrado ninguna victoria como local, claro hasta que llego el Forest que hace felices a todos los que visita. El partido no fue bueno por ninguno de los dos equipos pero el gol afortunado de Fallon fue suficiente para derrotar a un inocente Nottingham que fuera de casa es una ruina. Se noto la baja en ataque de Earnshaw que es el único delantero que esta anotando con asiduidad pero no sirve como excusa, Andy Cole sigue sin aportar lo que se esperaba de él. Además fue expulsado el defensa Morgan en el último minuto del encuentro y no debuto el último fichaje Lynch.


Mañana nuevo partido y además fuera de casa, visitamos el campo del Sheffield Wednesday, un equipo que me cae bien pero que espero pierda para que el Forest pueda salir de su grave crisis, el Wednesday marcha noveno con doce puntos y viene de ganar fuera de casa por 1-2 al Charlton.


Para el resto de partidos de la jornada de la Championship os dejo el resumen que ha realizado Ariel para la fantástica pagina Café Fútbol que es una de mis preferidas.


CLASIFICACIÓN JORNADA 8

Plymouth: Larrieu, Doumbe, Cathcart (Timar 54), Seip, Barker, Mackie (Marin 72), Summerfield, Duguid, Clark (Folly 90), Gallagher, Fallon.
Subs Not Used: Noone, Mpenza.

Booked: Seip.

Goals: Fallon 41.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Morgan, Bennett, Perch (McCleary 46), Cohen, Moussi, Martin (Davies 67), Tyson, Cole.
Subs Not Used: Lynch, Breckin, Sinclair.

Sent Off: Morgan (90).

Booked: Perch, Morgan, Cole.

Att: 12,594.

Ref: Kevin Wright (Cambridgeshire).

5 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Hay que animarse.

Mi Leeds está tercero en la League One a un punto de los de cabeza y vivo en todas las copas. Victoria por un 1-0 que supo a poco, pero lo importante es sumar de tres en tres.

Veremos si conseguimos el ascenso.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Navedo, creo que el Leeds lograra el ascenso, tiene una gran plantilla para la categoría solo el Leicester tiene potencial parecido, aunque tiene que tener cuidado con el Scunthorpe que es peligroso.

Anónimo dijo...

Hola City,

Sigo teniendo confianza en el Forest. Creo que al final empezará a carburar. Igual lo más importante de momento es que consiga algún punto más y se afiance en Cityground.

Creo que de tus equipos en segunda división, no ha salido mala la jornada. Quizás lo peor sea la lesión de Xavi Prieto con la Real, creo que tiene para meses, aunque espero que no lo note en demasía. La SD Huesca, en su línea... es muy difícil derrotar al equipo de Calderón. Tiene una dupla atacante expléndida. A puntuar fuera y a ganar (No siempre lo hará, pero poco a poco) en El Alcoraz. Se acerca el derby...

Los míos ganaron otra vez contra 10 jugadores, aunque perdonaron mucho cuando jugaron 11 contra 11. Dicen que lo importante es que crean muchísimas ocasiones (aunque no las metan) y que se va afianzando la defensa. El R.Zaragoza tiene esa pinta de que a poco que mejore un poco más, pa'rriba como cohetes!

cityground dijo...

Almogabar, espero que tengas razón y el forest se vaya asentando poco a poco.

Sobre la 2ª, la lesión de Prieto es una baja muy importante para la Real, es de los jugadores de mas calidad y no nos sobra en la Real.
El Huesca sigue bastante bien, ayer jugo bien y mereció con creces el empate, ahora como dices hay que ganar en el Alcoraz.

Y sobre el Zaragoza no tengo ninguna duda que dentro de poco estará arriba de todo, solo falla ahora en defensa pero de mediocampo para arriba es el mejor con diferencia, tener a Oliveira y Ewerthon en segunda es un lujo.

cityground dijo...

Nueva derrota a domicilio y van.....cinco, otra vez 1-0 contra el Wednesday, fuera de casa somos un desastre total, vaya depresión.