viernes, 25 de julio de 2008

JOE GARNER ULTIMO FICHAJE.... POR AHORA

El Forest acaba de cerrar el fichaje del delantero del Carlisle United Joe Garner por 1,14 millones de libras, es un delantero joven de 20 años que la temporada pasada realizo un gran año en el equipo de Cumbria anotando 14 goles en 30 partidos, se lesionó faltando dos meses para terminar la liga que coincidió con el gran bajón que sufrió el Carlisle y que posibilito que el Forest remontara la gran desventaja que tenia para lograr el ascenso.

Ha firmado por cuatro temporadas y el único problema es que aun se esta recuperando de la lesión de la temporada pasada así que hasta dentro de dos o tres meses no jugara en el Forest, supongo que los médicos del club habrán examinado como marcha su recuperación y habrán dado el visto bueno al fichaje.

Con esta llegada la delantera del equipo queda cerrada y es completamente de garantías con Andy Cole, Earnshaw, Tyson y Garner, no se si será el ultimo fichaje pero en mi opinión faltarían un par de jugadores mas; un defensa que pudiera jugar de central y lateral izquierdo y un jugador para el centro del campo, pero con el sistema de cesiones del fútbol ingles estos puestos se pueden ir cubriendo según avanza la temporada.

Y hoy el debut en casa contra el Everton, a ver que tal se nos da.

4 comentarios:

Antonio Ramos dijo...

a priori parece un buen fichaje, esperemos que se recupere totalmente de la lesión y pueda golear para el Forest. Y a ver que tal el debut en casa. Puede verse por algun sitio??? Saludos!

cityground dijo...

Empate a uno con el Everton que no esta nada mal, el gol del Forest del portugués Nuno Valente en propia puerta, también en la segunda parte empato el Everton.

Creo que el partido con el Sunderland del miércoles 30 si se podrá ver por algún canal de Justin.tv.

Martín dijo...

sorprende una vez mas las cantidades que se pagan en inglaterra, estamos hablando de un fichaje de lo que seria 2ºB...espero que no note demasiado el cambio de categoria(me gusta su juventud, espero eso si que se recupere bien de la lesion).

City Rules dijo...

Si mete un gol por cada peca que tiene, los lleva a la Premier jaja, no en serio ojala que rinda.