jueves, 22 de mayo de 2008

COMMONS DICE ADIOS

Ya comienza a moverse el mercado de altas y bajas en el Forest, lo primero que se están produciendo son salidas de jugadores, la principal la de Kris Commons que se va ir con casi total seguridad al Derby County el gran rival históricamente del Forest, terminaba contrato esta temporada y no ha aceptado el nuevo contrato que le ofreció el club por lo que se marcha libre, al Forest llego hace cuatro procedente del Stoke City, es una baja importante porque estos años ha sido titular indiscutible y con su zurda ha aportado bastantes goles y asistencias, además de tratarse de un jugador de solo 24 años que tiene bastante futuro. Supongo que a los hinchas no les hará ninguna gracia verle con la camiseta del Derby, en la foto su ultimo gol con el Forest el día del ascenso ante el Yeovil, era uno de mis jugadores preferidos del equipo, una pena su salida.

Otro que se marcha es Lockwood, el lateral izquierdo de 31 años que llego el pasado verano procedente del Leyton Orient, ha sido traspasado al Colchester United, recién descendido a la League One, por unas 100.000 libras, no ha jugado mucho esta temporada pero cuando ha salido sustituyendo a Bennett ha cumplido.

Los jóvenes Power y Sharpe, que casi no han jugado en el primer equipo y han estado toda la temporada cedidos, tampoco seguirán la temporada próxima en el Forest.

Ahora a esperar cuando se concreta el primer fichaje del equipo y se perfila la plantilla para la dura temporada próxima en la Championship, hasta el momento muchos rumores pero nada confirmado.

8 comentarios:

cityground dijo...

Se van confirmando algunos de los partidos de pretemporada del Forest, el día 30 de Julio jugara en casa contra el Sunderland de la Premier y el sábado 2 de Agosto visitaremos al Notts County en Meadow Lane, un nuevo derbi que creo se debería convertir en un clásico de la pretemporada para estos dos equipos, el año anterior ya disputaron este derbi en campo del Notts County con victoria del Forest.

Santy dijo...

La verdad que la baja de Commons es importante. Habrá que ver cómo se rehacen y a qué jugadores traen para el nuevo objetivo de la Championship.

Rubén Uría dijo...

Me parece un error dejar escapar a Commons, no es que sea Maradona, pero aporta siempre un plus. En fin, qué le vamos a hacer. Enhorabuena por el blog.

Angel dijo...

Baja importante y encima se va a nuestro eterno rival. En fin..Quiero felicitar a los aficionados y simpatizantes del Hull. Enhorabuena.Me parece muy buena idea lo del partido de nuestro Forest con el Notts county (el equipo mas antigüo del mundo). Me gusta este derbi de mi Forest con los magpies, y no el "derby" county.Bye

cityground dijo...

A ver como nos reforzamos porque el año se presenta complicado, somos unos recién ascendidos y debemos tener los pies en el suelo, habrá que ficharle un sustituto a Commons de garantías.

Angel, a mi también me gusta el derbi con el Notts County, es un equipo que me cae bien y ojala ascienda a la league one.

Martín dijo...

Pues ya sabes que en ese derby tengo el corazon dividido...casi igual que en el de Milan, solo que al contrario, el Nottingham quiero que ganen ambos, en italia, que pierdan los dos...

La proxima temporada creo que casi todos nos conformamos con consolidar el equipo, seria un palo muy gordo, con lo que costo subir, volver al pozo...

Angel dijo...

El club ha de tener cabeza y los pies en el suelo. Hemos de mantenernos como sea, aunque a decir verdad vamos a padecer bastante (ojala me equivoque y en las últimas jornadas estemos en la zona media sin problemas).Por cierto, ¿el Leeds ha ascendido o no?Me gustaría que subiera, tiene una estupenda afición. Bye

cityground dijo...

Todo depende de los fichajes, con la base que tenemos las vamos a pasar canutas, necesitamos 4 o 5 jugadores de verdadero nivel para ser competitivos.

Angel, al final no subió el Leeds, perdió en la final del play-off por 1-0 con el Doncaster Rovers en Wembley, una pena porque un club así no debe estar en 3ª categoría.

Esperemos que el año que viene sin sanciones ascienda.