viernes, 7 de marzo de 2008

EL FOREST SE REFUERZA

El Forest acaba de cerrar la cesión hasta final de temporada de Brett Ormerod, delantero procedente del Preston de la Championship, es un jugador veterano de 31 años y repasando sus numero nunca ha sido un gran goleador. Esta temporada solo ha marcado un gol en liga habiendo jugado 18 partidos (10 como titular), la temporada anterior logro 8 goles. Tiene experiencia en la Premier ya que milito varias temporadas en el Southampton y disputo como titular la final de la FA Cup contra el Arsenal en el 2003.

Este fichaje se ha producido por los problemas que esta teniendo el equipo en la delantera por las lesiones; el ultimo fichaje Hoskins sigue con sus dolores en los lumbares y no puede jugar y Tyson esta muy rescuperado de su lesión pero aun no esta al 100%.

Ormerod podría debutar mañana en el partido que disputara el Forest en Crewe, decisivo para las aspiraciones del Forest de lograr la segunda plaza, además nuestros principales rivales juegan en casa; el Carlisle contra el complicado Brighton y el Doncaster contra el Port Vale que es colista.

2 comentarios:

cityground dijo...

El ascenso directo cada vez mas lejos, solo pudimos empatar contra el Crewe. Nuestros rivales ganaron los dos, el Carlisle 2-0 al Brighton y el Doncaster 2-1 al Port Vale. El Leeds se recupera y gano 2-0 al Bournemouth.

Al menos el sheffield Wednesday gano 2-1 al Queens Park Rangers y mantiene sus opciones de evitar el descenso.

Vaya sorpresa en la FA Cup, el Barnsley se ha cargado al Chelsea, se merecen ganarla.

Martín dijo...

Nada, lo mejor es que le pongamos una vela a alguien...