lunes, 25 de febrero de 2008

EL RETORNO DE AGOGO

El Forest recuperó la segunda plaza después de su triunfo en el campo del Leyton Orient con gol de Junior Agogo en el minuto 61, con esta victoria el Forest rompe su mala racha fuera de casa ya que no ganaba desde el mes de diciembre. El Forest realizo un partido muy serio en Londres, repitiendo el mismo planteamiento que utilizo en su visita a Leeds. Gran noticia el gol de Agogo que tiene que ser un jugador decisivo en este ultimo tramo de la liga, esperemos que para el partido siguiente podamos recuperar a Hoskins que lleva dos partidos sin poder jugar por molestias, y después de la lesión de Tyson estamos un poco justos en la delantera.

El próximo partido del Forest es toda una final, el lunes 3 en City Ground contra el Carlisle que marcha cuarto pero que juega este martes un partido aplazado en campo del Crewe y podría arrebatar al Forest la segunda plaza en caso de triunfo.

En el resto de marcadores; el Swansea continua su paseo hacia el titulo, el viernes derroto por 1-0 al Luton que se hunde hacia la League Two, en el partido que enfrentaba a los dos principales rivales del Forest, el Carlisle venció por 1-0 al Doncaster y logro su undécima victoria consecutiva en casa. El Walsall sigue con su buena línea y goleo por 0-3 al Swindon, el Tranmere empato a uno en el Bristol contra el Rovers ,la revelación de la FA Cup. El Southend venció con comodidad por 0-3 al Yeovil, y el Leeds sigue con su crisis y solo pudo empatar en casa a uno contra el Crewe.

Clasificación Jornada 34:

1º- Swansea - 70 puntos (2 partidos menos)
2º- Nottingham Forest - 56 puntos (2 partidos menos)
-----------------------------------
3º- Doncaster - 56 puntos (2 partidos menos)
4º- Carlisle - 55 puntos (3 partidos menos)
5º- Walsall - 52 puntos (1 partido menos)
6º- Tranmere - 52 puntos
-----------------------------------
7º- Southend - 50 puntos (1 partido menos)

8º- Leyton orient – 49 puntos
9º - Leeds – 47 puntos (1 partido menos)


Leyton Orient: Nelson, Purches, Saah, Oji, Palmer, Gray (Thornton 71), Chambers, Terry, Demetriou (Daniels 79), Ibehre, Boyd (Barcham 79).
Subs Not Used: Morris, Thelwell.

Nottm Forest: Smith, Wilson, Morgan, Breckin, Chambers (Perch 90), Cohen, Clingan, Commons (Davies 84), Bennett, Holt, Agogo (McGugan 77).
Subs Not Used: Richardson, Sinclair.

Booked: Breckin.

Goals: Agogo 61.

Att: 7,136.
Ref:
Pat Miller (Bedfordshire).

No hay comentarios: