domingo, 13 de enero de 2008

GOLEADA PARA RECUPERAR LA SEGUNDA PLAZA

Gran victoria del Nottingham Forest ante el Leyton Orient por 4-0, goles de Holt (2), Commons y Thornhill. Además ante un rival directo que estaba a solo un punto antes del encuentro, muy buena la noticia de los goles de Grant Holt (foto) que hasta este partido solo llevaba un gol en toda la temporada cuando la pasada fue el máximo goleador del equipo con catorce dianas. Fue un encuentro mas igualado de lo que refleja el resultado, el Leyton Orient tuvo mas posesión e incluso mas remates que el Forest pero este tuvo una gran pegada y aprovecho mucho mejor sus oportunidades de gol.

Con este triunfo y la derrota del Carlisle en campo del Doncaster por 1-0, el Forest recupera la segunda plaza colocándose a tres puntos del Swansea que sigue líder y que derroto al Luton por 1-3.

Clasificación Jornada 26:

1º- Swansea - 47 puntos (3 partidos menos)
2º- Nottingham Forest - 44 puntos (2 partidos menos)
-----------------------------------
3º- Carlisle United - 42 puntos (2 partidos menos)
4º- Doncaster - 41 puntos (1 partido menos)
5º- Walsall - 41 puntos
6º- Leeds United - 40 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
7º- Leyton Orient - 40 puntos

Nottm Forest: Smith, Perch (Chambers 82), Morgan, Breckin, Lockwood, Davies (Sinclair 73), Clingan, McGugan, Cohen (Thornhill 79), Commons, Holt.Subs Not Used: Lennon, Bennett.
Goals: Holt 31, 54 pen, Commons 72, Thornhill 89.

Leyton Orient: Nelson, Purches, Saah, Mkandawire, Palmer, Thornton, Chambers, Terry (Melligan 76), Corden (Demetriou 59), Gray (Echanomi 58), Barcham.Subs Not Used: Daniels, Oji.
Booked: Nelson.
Att: 17,805
Ref: Iain Williamson (Berkshire).

7 comentarios:

cityground dijo...

Hoy hay un interesante Crewe-Leeds, si gana el Leeds se pondría tercero en la tabla pero si pierde podría quedarse ligeramente descolgado dependiendo de los resultados de los partidos aplazados que tienen Swansea, Forest y Carlisle.

Martín dijo...

Hum, ¿cuando se va a ir igualando el numero de partidos de todos, city? Espero que no tarden demasiado, es dificil hacerse una idea real de la situacion con tanta diferencia de partidos entre algunos.

cityground dijo...

Gano el Leeds 0-1 en campo del Crewe y se pone tercero a solo un punto nuestro, otra vez marco Beckford que lleva ya 16 goles.

Martín, en Inglaterra con la FA Cup y el mal tiempo suele ocurrir esto de las diferencias de partidos jugados, nosotros jugamos los aplazados ante el Millwall el 23 de enero y el del Carlisle el 19 de febrero, asi que aun queda para que se igualen los partidos, y si el Swansea pasa ronda en la FA Cup aun tendra mas aplazados.

cityground dijo...

Vaya sorpresa en la FA Cup, el Havant de la Conference South ha elminado al Swansea por 4-2, un varapalo para el líder de la League One. El Havant tendra el premio de jugar la siguiente ronda contra el Liverpool en Anfield, toda una hazaña la de este modesto club que anteriormente habia eliminado al Notts County.

Tambien cayo eliminado el Tranmere ante el Hereford por 1-0. Pasaron ademas el Newcastle y el Manchester Cty.

Martín dijo...

Lo del Havant me encanto(como todas las sorpresas). El Swansea estaba forzando demasiado al destino(ya llevaba mas de un replay en otras rondas).

Me da que con lo que saquen del partido de Anfield el Havant tiene cubierto el presupuesto de un par de campañas...

cityground dijo...

Fue una gran sorpresa, vi el resumen en youtube del swansea-Havant y lo normal es que hubieran quedado 4-1 o algo así, el Swansea tuvo 3 palos y el Havant marco al final del partido en una de las pocas aproximaciones al area. El 4-2 no me lo esperaba, pero eso es lo maravilloso del futbol que todo puede pasar en un partido por muy superior que sea uno a priori.

Todo lo que sea para el Havant encajar menos de 5 o 6 goles en Anfield sera un buen resultado.

Martín dijo...

Dos goles en propia puerta...ya nos vale, tambien es mala suerte.

Por cierto City, mañana noche(o el Lunes, depende del tiempo que tenga)pasate por el Cafe, que tengo preparada una sorpresa para ti ;-)