lunes, 28 de enero de 2008

BUENA JORNADA PARA EL FOREST SIN JUGAR

No fue nada malo para el Forest el fin de semana y eso que no disputo su partido contra el Bristol Rovers. Los resultados de sus principales rivales le favorecieron, y mantuvo la segunda plaza.

El viernes el Carlisle caía derrotado en campo del Cheltenham por 1-0, el Leyton Orient perdía por 2-0 en Northampton y en el gran partido de la jornada el Swansea goleaba por 0-4 al Doncaster y demostraba que hoy por hoy es bastante superior a sus rivales.
El sábado el Leeds empataba a uno en Luton (el gol del equipo local llego en el 90) y el Walsall vencía por 2-1 al Gillingham en el único marcador perjudicial para el Forest. En el resto de resultados la victoria del Tranmere por 2-1 ante el Yeovil le coloca solo a cuatro puntos de los puestos de promoción.

Mañana apasionante encuentro en el City Ground contra el Swansea, líder destacado que aventaja en 11 puntos al Forest, todo lo que no sea vencer seria decir adiós a la posibilidad de alcanzar al Swansea, y significaría luchar por solo una plaza de ascenso ante seis equipos con posibilidades.

Clasificación Jornada 28:
1º- Swansea - 56 puntos (2 partidos menos)
2º- Nottingham Forest - 45 puntos (2 partidos menos)
-----------------------------------
3º- Carlisle - 45 puntos (2 partidos menos)
4º- Walsall - 45 puntos
5º- Leeds - 44 puntos
6º- Doncaster - 44 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
7º- Leyton Orient - 43 puntos
8º- Tranmere – 40 puntos

Hubo jornada de la FA Cup, donde dos equipos de la League One han alcanzado los octavos de final, el histórico Huddersfield que elimino al Oldham por 0-1 y el Bristol Rovers que se deshizo por idéntico marcador del Barnet. Por el contrario cayeron eliminados del Southend que perdió 0-1 ante el Barnsley y el Millwall que cayo 2-1 en Coventry. Mención aparte la hazaña del Havant & Waterlooville que dio la cara en Anfield, perdió 5-2 pero se adelanto dos veces en el marcador en la primera parte y llego al descanso con un increíble empate a dos, indudablemente el campeón moral de la FA Cup de esta temporada.

Se han sorteados los octavos de final con estos emparejamientos:
Bristol Rovers v Southampton
Cardiff City v Wolves
Sheffield United v Middlesbrough
Liverpool v Barnsley
Manchester United v Arsenal
Preston v Portsmouth
Coventry City v West Brom
Chelsea v Huddersfield Town

Lo mas destacado es el Manchester Utd.–Arsenal, y el dato que hay mas equipos de la Championship que de la Premier, ocho contra seis mas los dos equipos de la League One, algo impensable en España o Italia y que hace mas grande aun la copa inglesa donde todos tienen las mismas oportunidades (partido único, sorteo de campo, sin cabezas de serie, etc..), además demuestra el buen nivel de la Championship y de la League One. Otro dato curioso es que en la ultima ronda no ha habido ningun replay entre los 16 partidos disputados.

3 comentarios:

Martín dijo...

Pues por pedir, me gustaria que pasaran en copa...

Bristol Rovers
Cardiff City
Sheffield United
barnsley
Arsenal
Preston
Coventry City
Huddersfield Town

Aunque sobre todo en esta ronda me interesa lo que haga el Bristol Rovers.

cityground dijo...

Hombre esta dificil que se cumplan todos tus deseos, pero el Bristol Rovers jugando en casa tiene opciones seria de llegar a cuartos.

cityground dijo...

Al final empate a cero con el Swansea, perdemos la segunda plaza que pasa a manos del Doncaster, mañana el resumen.