lunes, 26 de noviembre de 2007

OTRA VEZ EN ASCENSO DIRECTO

Buena victoria del Forest por 2-0 ante el Crewe Alexandra, sigue la excelente racha en casa y el equipo se sitúa otra vez segundo. Los goles llegaron por parte de dos de los internacionales del equipo, el primero de Davies que marco al filo del descanso y el segundo de Clingan de lanzamiento de falta (en la foto), los dos se estrenaban como goleadores este año. El partido fue de claro dominio del Forest, que dispuso de varias ocasiones claras antes del primer gol. Una demostración de este dominio es que el Forest dispuso de doce corners a favor por dos del Crewe y disparo dieciocho veces a puerta (dentro y fuera) por seis de su rival.

En el resto de la jornada destacar la segunda derrota del Leeds en el campo del modesto Cheltenham 1-0, la victoria del nuevo líder el Leyton Orient 0-1 en campo del Huddersfield, el empate del Carlisle 2-2 en casa del Brighton, el triunfo del Swansea 0-1 en campo del Tranmere y la victoria del Luton por 1-0 al Southend, después de la reducción de 10 puntos del Luton que le ha situado en la parte baja de la clasificación.

Este martes hay copa en City Ground, el replay contra el Lincoln City, seria una buena oportunidad para dar minutos a jugadores que están teniendo menos oportunidades o salen de lesiones, sin tirar ni mucho menos la eliminatoria porque la plantilla del Forest es realmente buena esta temporada, como dato el sábado no jugo Agogo que venia de jugar con Ghana dos amistosos y de marcar ante Benin un gol y el equipo no lo noto. También se jugara la eliminatoria de replay entre Brentford y Luton donde saldrá nuestro rival del sábado en la siguiente ronda de copa , siempre que pasemos la eliminatoria porque en la FA Cup siempre hay muchas sorpresas.

CLASIFICACIÓN JORNADA 17:

1º Leyton Orient – 31 pts. (Primero con igual goles a favor y en contra, curioso)
2º Forest – 30 pts. (1 partido menos)
3º Carlisle – 29 pts. ( 1 partido menos)
4º Swansea – 28 pts. (1 partido menos)
5º Leeds – 26 pts.
6º Doncaster – 26 pts.


Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Breckin, Bennett, Davies (Holt 75), Clingan, McGugan (Morgan 84), Cohen, Tyson, Commons.Subs Not Used: Roberts, Lennon, Agogo.
Goals: Davies 45, Clingan 52.

Crewe: Williams, Gray (Bennett 80), Woodards, McCready, Jones, Lowe (Baseya 76), Cox (O'Connor 74), Roberts, Rix, Moore, Church.Subs Not Used: Maynard, Matthew Bailey.
Booked: Woodards.


Att: 16,650 Ref: Michael Oliver (Northumberland).

6 comentarios:

Martín dijo...

Lo del detalle de los goles del Leyton es curioso, me fije el domingo mirando la tabla de la BBC(Habia un 0 que no sabia que era, y era la diferencia de goles). Seran de los que prefieren perder una vez 5 a 0 que 5 1 a 0...

No me puedo quejar para nada de esta temporada,los dos equipos que me gustan estan en los dos primeros puestos, lo unico malo lo igualado de la tabla, en 5 puntos estan los 8 primeros equipos, un par de malas jornadas y...

Confio en que el Luton se salve(y no es que me guste, pero me fastidian que se desciendan por asuntos extradeportivos), y por supuesto el Bristol rovers, que me caen simpaticos.

A ver que tal nos va en copa.

cityground dijo...

Este fin de semana ha sido muy positivo para muchos de los historicos, ganaron Real Sociedad, Bolonia, Oxford United, Colonia, Borussia Monchengladbach, Magdeburgo, Dinamo Dresden, y el Fortuna de Dusseldorf que ademas se ha puesto lider en la Regionalliga Norte; por cierto una liga igualadisima mas que la league One, al final de la primera vuelta del 1º al 11º solo hay 5 puntos, asi que habra una pelea tremenda por los puestos para la Bundesliga 2 y 3 y por evitar quedarse en la 4ª categoria la regionalliga.

Solo falta que hoy el Kaiserlautern y el Verona ganen para salir del pozo donde estan.

Tambien espero que el Luton no baje, la reducción de puntos nunca me ha gustado nada.

Martín dijo...

Por cierto City, finalmente parece que si se va a hacer lo que comentabas el otro dia, el campeonato de selecciones britanico, aunque no queda claro si con inglaterra:
http://www.as.com/futbol/articulo/vuelve-naciones-futbol-inglaterra/dasftb/20071126dasdasftb_24/Tes

El Kaiserslautern solo empato, sigue en descenso, a tres puntos de la salvacion...

Garrincha dijo...

Asusta ver como estaría el Leeds United de no ser por la sanción, aunque creo que sin la misma a lo mejor no habrían empezado tan embalados la temporada.

Bien por el Forest, me alegro :D

Un saludo!!

cityground dijo...

Garrincha, del Leeds solo tengo la duda si aguantara toda la temporada a este ritmo, igual se le hace un poco larga y como no suba directo todos sabemos los complicados que son los play-off.

Al menos el Kaiserlautern empato con el Mainz que va tercero, el Verona empato tambien en casa con el otro colista el Paganese, que llevaba 6 derrotas en otros tantos partidos fuera de casa, sino le ganan a estos la serie C2 esta muy cerca. Lo mejor la aficion, mas de 10.000 personas para ver a los dos colistas de la serie C1.

Del torneo de selecciones britanicas me extraña que dicen que comienza en el 2009, pensaba que empezaria ya el año proximo, aprovechando la eliminacion de todas de la Eurocopa. Era un torneo con mucha tradicion me alegro que vuelva, pero sin Inglaterra no es lo mismo.

Martín dijo...

Parece que nos vamos a enfrentar al Luton en la copa...