miércoles, 3 de octubre de 2007

Buen punto en Huddersfield

Empate del Forest en campo del Huddersfield Town, despues de tres victorias consecutivas no es un mal resultado en un campo complicado. En estos momentos el Forest marcha octavo con 13 puntos con un partido menos, a solo 3 del ascenso directo.

Del resto de la jornada destacar la derrota del Leyton Orient en campo del Gillingham y la victoria agonica del Leeds en Oldham con gol en el descuento.

Proximo partido el sabado en casa contra el recien ascendido Hartlepool.

Huddersfield: Glennon, Sinclair, Keogh, Nathan Clarke, Skarz, Collins (Brandon 9), Wallwork (Young 80), Holdsworth, Kamara, Beckett (Mirfin 83), Cadamarteri.
Subs Not Used: Smithies, Booth.
Sent Off: Cadamarteri (68).
Booked: Cadamarteri, Sinclair.
Goals: Cadamarteri 67.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Bennett (Perch 66), Clingan, Lennon, Cohen, Tyson (Commons 66), Agogo, Holt.
Subs Not Used: Roberts, Breckin, Sinclair.
Booked: Commons.
Goals: Commons 75.

Att: 10,994
Ref: Nigel Miller (Durham).

2 comentarios:

Martín dijo...

La verdad, me gustan mas los colores de este blog ;-)

(Por cierto, a ver si te me apuntas al grupo DDF de la Superliga Yahoo,que eres el unico de los habituales que me falta, me gustaria ver el city forest o algo asi en la competicion):-)

cityground dijo...

Gracias por escribir en el blog.

No soy muy amigo de las ligas virtuales, jugue un año la liga marca y me canse enseguida, pero gracias por la invitacion.

Muy buena pagina la vuestra, articulos diferentes sobre futbol.